Podium Deportes

PIE FIRMA A LA LIGUILLA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Guadalajara, Jalisco. 5 de noviembre del 2020. El Guadalajara sigue con pie firme rumbo a la liguilla, esta vez venció a Xolos en el estadio Akron.

El primer tiempo el dominador del partido fueron las Chivas y tuvieron algunas jugadas de peligro que pasaron cerca de la portería visitante, después del minuto 15 Xolos se plantó mejor en el campo y tuvieron jugadas peligrosas de gol pero entre el palo y Blanca Felix evitaron el gol canino.

Al final del primer tiempo el partido se niveló y se puso cerrado el encuentro así se fueron al descansó con el marcador parcial Guadalajara 0:0 Xolos.

En la parte complementaria al minuto 52′ centro de Nicole al corazón del área que Licha recibe, se da vuelta y la manda a guardar a la portería fronteriza. El cuadro local siguió insistiendo para acrecentar la ventaja 65′ Centro por derecha de Joseline que anticipa Licha y remata en seco hacia la portería visitante para duplicar la ventaja.

El partido fue transcurriendo al 88′ Norma Palafox anoto el ultimo gol del encuentro un tanto histórico pues se convierte en la máxima goleadora histórica con 21 goles superando los 20 de Rubi Soto jugadora del Villarreal, así terminó el partido con el marcador final Guadalajara 3:0 Xolos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: