Podium Deportes

PUNTOS MILAGROSOS

  • Cancún Fc obtiene cuatro puntos de oro

Por: Mauricio González

Cancún F.C se presentaba en el Gregorio Tepa Gómez, para buscar los cuatro puntos de visita y colocarse en un puesto más alto para terminar de la mejor manera de este guardianes 2020, por el otro lado de la moneda Tepatitlán soñando en ponerse en puestos de liguilla.

Los primeros 45 minutos del partido fueron parejos sin ninguna anotación, pero las acciones en el segundo, los comandados por el Chaco Giménez, aunque intentaban romper la sequía del gol, los locales se mantenían en un juego defensivo.

Minuto 68 sin goles aun, pero se empezaba a creer que Cancún se iba adelantar en el marcador, pero con dos grandes jugadas de Armando Zamorano y Simón Almeida que no terminaron en gol.

A diez del final el marcador se quedaba quieto, pensando en reparticiones de puntos, pero una equivocación al minuto 86 que aprovechaba Isaac Alejandro Díaz y la metía al fondo de la red.

De esta manera Cancún F.C finalizaba su participación para llevarse los cuatro puntos a casa, con 26 puntos los del Chaco se colocan como segundos de la competición, Tepatitlán buscara en sus últimos compromisos pendientes asegurar su clasificación a liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: