Podium Deportes

TRIUNFO POBLANO EN HIDALGO

Por: Andy Monico.

Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hgo. A 4 de noviembre, 2020.- Esta tarde de miércoles, la Franja visitó el estadio 10 de diciembre para enfrentar su compromiso correspondiente a la fecha 14 del torneo en curso contra Cruz Azul, ambas escuadras con la esperanza de sumar para cerrar de la mejor forma este Apertura 2020.

Alineaciones.
Cruz Azul:
K. Morales, M. Díaz, D. Monroy ©️, B. García, K. Zempoalteca, J. Tenorio, I. Cruz, W. Jiménez, P. González, K. Abud y E. Espino.

Puebla:
B. Rangel, A. Godínez, D. Martínez ©️, M. López, C. Valencia, L. Morán, J. Hermenegildo, M. Castro, D Anguiano, E. González y A. Tapia.

Así fue como los técnicos Martínez y Gómez enviaron a sus equipos al terreno de juego. La primera mitad corrió de manera lenta, hubo muchas faltas cometidas por ambos conjuntos, en general, fue un partido pausado debido a las veces que la asistencia tuvo que entrar para atender a las jugadoras. Ninguno de los dos equipos proponía lo suficiente al frente para hacer daño al rival. Cruz Azul tuvo mejor llegada a tres cuartos de cancha, pero sin idea para abrir el marcador. Celestes y Poblanas regresaron al vestidor sin anotaciones.

Una lluvia de cambios vino con el inicio del segundo tiempo, empezando con la salida de Jimena Hermenegildo y el ingreso de Guadalupe Worbis.

Continuó siendo un partido pausado por las faltas cometidas sobre todo por parte de las locales. Los cambios continuaron, salieron Citlalli Valencia y Emily González por parte de Puebla y Paola González de Cruz Azul para dar minutos a Ivonne Najar, Andrea Ortega y Susana Romero, respectivamente.
La única anotación del encuentro llegó desde los botines de Lía Morán al minuto 77´, la delantera de Puebla aprovechó el error de la defensa Celeste y al filo del área grande, Morán sacó un excelente disparo que la arquera Morales no pudo alcanzar.

Sobre el final, Cruz Azul siguió cometiendo faltas, lo que resultó en la expulsión de la capitana, Daniela Monroy, a cinco minutos del final.

El encuentro culminó con la última modificación de la visita, dando salida a Diana Anguiano y minutos a Alejandra Figueroa. De esta forma Puebla venció a La Máquina en el 10 de diciembre, lo que representa el noveno descalabro para Cruz Azul y la tercera victoria de la Franja en esta temporada.

En la fecha 15 las dirigidas por Jorge Gómez recibirán a Chivas el domingo 8 de noviembre, mientras que Cruz Azul viajará para enfrentar a la Fiera el lunes 9 en el cierre de la jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: