Podium Deportes

AMARGO RESULTADO EN EL CORONA

Por Gustavo Ojeda .

Las Guerreras del Santos enfrentarían al conjunto de Mazatlán en donde ambas escuadras tendrían que sumar de a 3 unidades para poder tratar de conseguir un boleto a la fiesta grande.

El silbato sonaba y con esto el inicio del partido y tan solo a los 2 minutos de recién empezado el encuentro al 2’, la jugadora Guadalupe Bracamontes remataria un disparo que el guardameta de los guerreros había rechazado y con esto el conjunto visitante tomaría la temprana ventaja.

Los minutos en el terreno de juego pasaban y a pesar de tener la desventaja del partido, la escuadra Albiverde no bajaba las manos pues llegaba con mucha frecuencia al arco rival sin embargo no podía concretar dichas jugadas.

Casi al finalizar el primer tiempo, Mazatlán mandaría un disparo con posibilidad de gol que no logro concretarse para ampliar la ventaja visitante y con esto el árbitro pitaría el final del primer tiempo.

Comenzaba el segundo encuentro y ambos equipos tendrían esa presión de sumar de a 3 unidades para poder seguir aspirando a liguilla, sin embargo, al minuto 53’ tras un tiro de esquina a favor de las Guerreras, la jugadora Nayeli Villanueva remataria el esférico para así emparejar el marcador y poner el encuentro a un mas tenso en busca del resultado de victoria para ambas escuadras.

El tiempo cada vez escaseaba más y con el momento anímico encima, las jugadoras del equipo local trataban de buscar la jugada del gol que les pudiera otorgar el triunfo sin embargo para su mala suerte no lograron concretar la jugada pues el Mazatlán supo proteger bien su arco.

El árbitro silbaba el final del encuentro, dejando así un resultado amargo para ambos equipos pues en su urgencia de querer sumar de a 3 unidades, el marcador final termino en empate a 1 gol y con esto repartiendo ambas escuadras un punto y lamentablemente casi despidiéndose de la fiesta grande de este torneo guardianes 2020 femenil.

Declaraciones dt de Mazatlán:
Tuvimos un buen inicio, nos fuimos arriba en el marcador, el empate estaba bien estructurado controlando esa parte.

Nos falto aprovechar las oportunidades que tuvimos y saber manejar el encuentro, el rival peleo hasta el final además de que tenían que defender su cancha y ese gol les otorgo mas confianza pues al final se hizo un partido de ida y vuelta, pero estoy orgullo de ellas y por el gran rendimiento que tuvieron esta noche.

Cuando recibíamos un gol había un desajuste mental y hoy al hacernos el gol, el equipo de santos tomo mas confianza y nosotros no desmerecimos.

Seguimos insistiendo y nos llevo a emparejar el partido, eso fue un punto muy positivo del equipo y el equipo no se desajusto demasiado y al final sentía que en un contragolpe podíamos aprovechar lamentablemente no fue así. Me siento satisfecho con el desempeño de hoy por parte de las chicas y tratar de seguir trabajando para poder clasificar a la fiesta grande y seguir sumando en estos partidos que nos quedan.

El partido vs xolos lo espero muy difícil, el equipo viene pasando por un gran momento anímico en el cual han dado grandes partidos, lo que nos queda es viajar a Mazatlán, prepararnos y tratar de sacar los 3 puntos de ese encuentro.

Declaraciones dt de santos:
Tuvimos una buena reacción en el encuentro, tardamos en adaptarnos al gol sin embargo es admirable la reacción de las chicas pues lograron empatar el juego, sin embargo, siento que nos falto un poco de intensidad pues a comparación de otros partidos, pudimos hacer algo más.

Nosotros antes de este partido teníamos posibilidades matemáticas, otros rivales van a sumar, lamentablemente hoy no pudimos ganar y pues tratar de trabajar anímicamente con las chicas para los partidos restantes.

Wendy se reintegra de poco en poco, es una jugadora de gran capacidad y es evidentemente que la tenemos que tener como arquera titular, lamentablemente Wendy no pudo estar hoy ya que apenas se integró ayer al entrenamiento.

Los traslados han sido algo desgastantes pues ya que son largos las chicas hacen lo mejor que pueden para recuperarse lo mas pronto posible y que no les afecte en el terreno de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: