Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA: PUMAS VS NECAXA DE LIGAMX FEMENIL


Por : Fernanda Alavez

Fabiola Vargas hablo sobre el encuentro ante las universitarias, destacando que fue un partido engañoso. “Hay situaciones que no salen en nuestras manos, competimos bien pero tenemos que tener en cuenta lo que trae el equipo de pumas que sabe trabajar los momentos importantes, mismos que a nosotros nos falta trabajar. Pumas es un gran equipo al que esta bien plantado desde el inicio.”

También hablo sobre la lesión de Doris Meza quien sufre una lesión y esperan su próxima recuperación para el encuentro del próximo domingo.

Por otro lado Ileana Davila hablo sobre lo que fue enfrentar a las Centellas del Necaxa: “Se plantaron bien, fue complicado, pero teníamos que encontrar espacios. Nos complico pero en el segundo tiempo pudimos ajustarlo.”

Por otro lado, Ileanda destaco el trabajo de sus jugadoras en el terreno de juego a lo que comento lo siguiente: “Trabajo para ganar, para que este equipo haga su mejor funcionamiento. tenemos que ir a competirle.Vamos por el triunfo y espero que se nos de.”

Para finalizar hablo sobre lo que se viene la próxima jornada donde enfrentaran a Atlas: “Destaco que mis jugadoras acaten el plan de juego y que es un equipo que pelea hasta el último minuto. Es un equipo que esta compitiendo muy bien. “ finalizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: