Podium Deportes

REMONTADA EN EL BANORTE


Por: Irán Torres

Dorados de Culiacán le da la vuelta de último minuto al marcador y se lleva los tres puntos al derrotar 3-2 a la UDeG en el Banorte.

La actividad de la jornada 13 concluía esta noche en la cancha del Estadio Banorte donde Dorados de Culiacán se enfrentaban a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Apenas cuatro minutos habían transcurrido del partido, cuando el jugador de Dorados Iván Tona quien después de un buen centro por parte de Mejía saca un disparo directo al ángulo y pone el marcador 1-0.

6 minutos tan sólo pasaron para cayera el 2-0 de los locales por parte de Toña, quien aprovecha el descuido de los defensas universitarios para marcar por segunda ocasión.

Ya en la parte de compensación vendría Rodrigo Godinez de Leones Negros al minuto 52’ para acortar la diferencia en el marcador y dejarlo 2-1.

Leones Negros insistían, pues la diferencia era mínima y vendría de nueva cuenta Rodrigo Godinez para igual el marcador dejándolo 2-2 en el minuto 68’.

Y ya en tiempo de compensación vendría Raul Zúñiga para darle los tres puntos a los locales y terminar definitivamente el encuentro.

Los siguientes compromisos de estas escuadras serán dentro de la jornada 14 cuando Leone Negros reciban a Correcaminos en el Estadio Jalisco y Dorados visite al Tlaxcala F.C.

En conferencia de prensa, el auxiliar técnico melenudo, Josué Castillejos, habló sobre su análisis del juego y de las remotas posibilidades de clasificar a liguilla.

“Regalamos el primer tiempo. El equipo no salió conectado, tibios, a destiempo. Se la pusimos fácil a Dorados. En el segundo tiempo cambiamos totalmente, hicimos el esfuerzo, pero los goles no entran solo con ganas. Una distracción hizo que sigamos cayendo. Queda recuperarlos en lo anímico”, dijo.

“No tenemos tantos goles. Siempre se busca que haya equilibrio. Buscar en ofensiva generar y marcar. Iniciamos bien el torneo y hemos caído en un bache; tenemos que tratar de luchar por el repechaje y cerrar de la mejor forma”, concluyó.

Por su parte, David Patiño, DT de los peces, comentó que el triunfo les da tranquilidad y los mete de lleno a zona de liguilla.

“Te deja una sensación de tranquilidad. Reconocer el esfuerzo de los muchachos por salir de una mala racha, como haya sido. Fue un partido muy disputado que al final se definió por la intención de ganar. Estamos contentos por la victoria y porque esto nos direcciona a donde queremos estar, que es la liguilla”, apuntó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: