Podium Deportes

AMÉRICA LE EMPATA A JUÁREZ Y LOS DEJA FUERA DEL REPECHAJE

Por: Enrique Delgado // Corresponsal Podium Deportes 

Ciudad Juárez, Chihuahua. 6 de noviembre del 2020.- El conjunto de las Águilas del América alzó el vuelo en territorio fronterizo y dejó fuera del repechaje a los Bravos de Juárez.

La escuadra de Juárez se presentaba a este encuentro con la encomienda de ganar debido a la victoria de Puebla en su partido frente a San Luis. Los Bravos consiguieron ponerse arriba en el marcador muy temprano; a los 9 minutos ya lo ganaba con la anotación de Dario Lezcano quien dentro del área remató cruzado al arco de Guillermo Ochoa para poner el tanto que le daba el pase a repechaje al conjunto local.

Todo parecía indicar que Bravos podía llevar a buen puerto el partido y lograr el resultado, sin embargo, Henry Martín se levantó en el área rival para sacar potente cabezazo que Enrique Palos no pudo atajar para que el marcador se empatara a los 86 minutos del encuentro.

Con este resultado los Bravos quedan fuera de cualquier posibilidad de acceder a zona de repechaje al quedar rezagados en la decimotercera posición de la tabla con tan sólo 19 unidades. 

Por otra parte, las Águilas siguen en la segunda posición al sumar 32 unidades y encontrarse a la espera de la fiesta grande del fútbol mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: