Podium Deportes

EN JUEGO DE VIDA O MUERTE, LA FRANJA VIVE

Por: Geovanny Uriel

Puebla, Pue. 06 de noviembre 2020.- Club Puebla recibió en la última fecha del Guard1anes al Club Atlético de san Luis en donde esta obligado a ganar si quiere entrar en zona de repechaje.
Un inicio donde Atlético de San Luis se ve con mejor plantado en la cancha cerrando espacios de los locales y creando llegadas de peligro en la zona de riesgo para el Club Poblano.


Hasta el minuto 23 en donde derriban a un jugador poblano dentro del área y Santiago Ormeño resuelve la pena máxima y marca el uno por cero contra el rival.
San Luis se fue al ataque todo el primer tiempo creando llegadas pero con gran actuación del arquero poblano no podían anotar.


Comenzó el segundo tiempo en donde club puebla se vio mejor plantado pero mas hacia la defensiva defendiendo ese gol tan valioso para la zona de repechaje, sin embargo club san Luis no dejo de pelear y siguió creando llegadas en contra del marco poblano.


Un partido muy peleado por San Luis recordemos ya no pelea nada en este torneo al minuto 78 en un contra golpe Taboo no pudo aprovechar y definir para el dos a cero que daba mas tranquilidad en el cierre del partido
Al minuto 80 en una gran jugada Ibañez casi sorprende al puebla con un disparo desde afuera del área, puebla logra sacar una victoria de local y esperar resultados para mantener la esperanza de repechaje y liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: