Podium Deportes

FIESTA DE GOLES EN LA CAPITAL

Por: Andrea Monico


Ciudad de México. A 7 de noviembre del 2020.- Capitalinos e Industriales abrieron esta cuarta fecha de la Liga de Balompié Mexicano. Los Chilangos recibieron la visita de la escuadra Mexiquense este medio día de sábado.
Tanto los locales como la visita con la necesidad de generar puntos luego de haber caído en sus compromisos anteriores contra Zapopan y Atlético Veracruz, respectivamente.
Comenzó siendo un partido trabado en el medio campo, de inicio con poca llegada de los dos equipos, pero buen manejo de balón. El equipo del Estado de México se fue al frente en el marcador al minuto 15´, con anotación de Oscar Villanueva, sin embargo, poco les duró la ventaja debido a que los locales no bajaron los brazos y se echaron al frente con un gran desborde por la banda derecha que terminó en un correcto remate de cabeza, para de esa forma, igualar el marcador en el ¨Palillo Martínez¨, la casa del Atlético Capitalino.
Las continuas faltas en los ¾ de cancha, terminaron en tarjeta amarilla para el defensor visitante, Diego Castellanos. Los Chilangos no supieron aprovechar esta situación y a punto de terminar la primera mitad, Industriales tuvo ocasiones para generar el segundo gol.
Con el firme objetivo de conseguir su primera victoria, Industriales saltó nuevamente al campo con mucha intensidad, el segundo gol lo convirtió pasando los 10 minutos del complemento para romper el empate desde los pies de Ulises Jaimes. El encuentro se convertiría en una verdadera fiesta de goles para Industriales Naucalpan, que terminó por anotar 4 tantos esta tarde.
Este resultado representa el primer triunfo de los Mexiquenses en el circuito. Para la jornada 5, el Atlético Capitalino visitará a los Cabos F.C, mientras que Industriales viajará en la fecha 6 para enfrentar a Halcones Zapopan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: