Podium Deportes

PARTIDAZO, VICTORIA Y LIDERATO BÁVARO

Por: Juan Carlos Pacheco.

Dortmund, Alemania. 7 de noviembre del 2020. Der KLASSIKER no decepcionó y con un partidazo el Bayern consigue la victoria y el liderato de la tabla, en un partido adonde hubo lesionados, voltereta, goles anulados.

Arrancó el encuentro en el Idunal Park el primer aviso llegó antes del minuto cuando Lewandowski mandó su remate por un costado, fue pasando el partido el Bayern empezó a dominar pero gracias a que el Dortmund estaba bien parado atrás no se generaba tanto peligro, al minuto 24 Gol de Lewandowski que el var anula por un milimétrico fuera de lugar del polaco, al 30′ Joshua Kimmich sale lesionado por una falta sobre Haaland.

Al final del primer tiempo Dortmund se decido atacar y al minuto 45 se puso al frente en el marcador Rafael Guerreiro llega por banda y mandó una diagonal que Marco Reus mando al fondo de la red, la reacción del Bayern llegó rápido al minuto 45+4 tiro libre afuera del área que el Bayern juega en corto el cual Alaba disparo y se desvió en la espalda de Hummels y terminó gol así se fueron al descansó con el marcador parcial Dortmund 1:1 Bayern.

En la parte complementaria empezó muy activa Dortmund tuvo una oportunidad muy clara que desaprovechó Halaand esto lo pagó cara ya que a la siguiente jugada al 47′ Hernández centra y Robert Lewandowski pone el balón en el palo más lejano de Bürki, el partido se puso de ida vuelta con los jugadas en ambas porterias, el tiempo pasó y Bayern empezó a dominar.

Al minuto 80 contragolpe en la salida del Dortmund que Leon robó y pasó a Lewandowski este condujo y pasa a Sane quien recorta y dispara y el alemán ponía dos tantos de ventaja, Dortmund respondió rápido al 83′ Pase filtrado de Guerreiro que deja solo a Haaland quien conduce y se quinta de Neuer para acercar al local al marcador, tres minutos después el capitán amarillo Reus tuvo el empate pero no voló el esférico frente al arco Rojo, ya en el agregado en el 90+3 el Var anuló nuevamente un gol a Lewandowski por fuera de lugar, así se terminó el partido con el marcador final Dortmund 2:3 Bayern.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: