Podium Deportes

“QUEREMOS ESTAR DENTRO DE LOS PRIMEROS 4”, GONZÁLEZ

Por: Mónica Sánchez

Monterrey, N.L. 06 de noviembre del 2020. Rayados jugará un partido muy importante que será clave, ya que al obtener la victoria se estaría posicionando dentro de los primeros cuatro lugares que entrarán directo a liguilla.

“El equipo está pasando por un muy buen momento, somos conscientes de lo que nos jugamos mañana y yo creo que vamos a salir a buscar el partido, salir a ganar, tenemos que hacer un partido muy inteligente, para evitar jugar el partido de repechaje” comentó Alfonso Gonzalez sobre el duelo contra Chivas.

Monterrey estará aprovechando la buena racha que tiene, junto con el campeonato que acaban de obtener el pasado miércoles para buscar salir con la victoria en el Estadio Akron, mencionó Ponchito.

En lo personal Gonzalez comentó que “me siento muy contento por el momento que estoy pasando, por aportar un granito de arena dentro del campo y siendo parte importante en el equipo”.

En cuanto al cierre del torneo que ha tenido la Pandilla, Alfonso añadió:
“Somos conscientes del cierre del torneo muy parecido al del año pasado, tenemos que seguir en el mismo camino, todos estamos en el mismo canal, peleando siempre por el mismo objetivo, que es estar dentro de los primeros cuatro, ya pensaremos después en la liguilla”.

Los dirigidos por Antonio Mohamed estarán enfrentado a las Chivas del Guadalajara el día de mañana sábado 07 de noviembre a las 17:00hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: