Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA: CRUZ AZUL VS PUMAS

Por Fernanda Alavez

Este sábado, tras finalizar el encuentro entre Cruz Azul y Pumas, ambos técnicos de los dos equipos, atendieron a los medios de comunicación. El primero en hacerlo fue Andrés Lillini, técnico de los universitarios.

Lilini aclaro que su continuidad aún no esta asegurada dentro del plantel a pesar de terminar como segundos dentro de la tabla y de esta manera calificar directamente a liguilla: “No lo sé, el proyecto va a continuar, eso es claro, los nombres no lo sé, no me he juntado con el ingeniero, dejamos todo para que esto pase, el proyecto está por encima de los nombres, si hay algo por lo que Leopoldo y la directiva apostó es por lo que está sucediendo en estos momentos”, manifestó.

Además resalto todo lo que el equipo hizo a lo largo del torneo:  “Lo que vi desde el principio es que era un grupo que asumió las limitaciones que teníamos, cuando un grupo es consciente de de las limitaciones que tiene creo que es una mostración de  humildad y este grupo desde el primer día lo supo y en eso nos basamos para crecer. Han competido todos, me gusta cómo juegan, lo que plantean en la cancha, así vivimos, así es esta institución”, declaró en conferencia de prensa.

Por otro lado, Robert Dante Siboldi, mostró su molestia por la forma en la que perdió el partido este sábado ante Pumas y dejó claro que en Cruz Azul no deben dudar del trabajo que han hecho hasta el momento: “Creo que hicimos 85 minutos muy buenos y en 5 minutos perdimos el partido, por eso estoy molesto. No con nadie en especial, conmigo mismo porque al final no supimos manejarlo. No nos tenemos que sacudir nada, solo hacer las cosas bien y trabajar”, dijo en conferencia de prensa.

Incluso, explicó que terminar en segundo lugar pese a las críticas y malos augurios que había sobre el club son parte del trabajo como estratega. “Lo de callar bocas seguramente va a existir, lamentablemente sabemos las reglas del juego y hay que aceptarlas. Si uno quiere estar acá, trabajo para los que quieren que nos vaya bien, y a esa gente la hacemos feliz, no vamos a bajar los brazos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: