Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA TOLUCA VS LEÓN

Por Israel Garduño

El profesor Ignacio Ambriz hace un balance general bastante aceptable de su club, pese a que desde muy temprano en el encuentro se quedaron con 10 jugadores tras una expulsión, comentó; “el equipo mostró orgullo, orden, muestra hambre de ganar el juego y nos pusimos arriba uno por cero”, muestra clara de la madurez que se ha gestado en el equipo, tanto en cuerpo técnico como en jugadores.

“A mi equipo jamás lo sentí como si estuviéramos en inferioridad numérica, supimos manejar los tiempos del partido” fue lo que mas reiteró el profesor Ambriz, sabe que se pudo perder por la inferioridad numérica, pero ese golpeo de “Chapo” Montes es una ventaja vigente de la cual se pudo sacar réditos.

La pausa de estas dos semanas es un factor a tomar en cuanta, se queda sin algunos seleccionados, los cuales seguirán con actividad y el resto del plantel tendrá que seguir trabajando para enfrentar un par de compromisos amistosos, buscando mantener el gran nivel del equipo, el cual mostró durante todo el torneo, teniendo una sola derrota.

Del otro lado, Carlos María Morales, se queda con un mal sabor de boca, sabiendo que se pudo ganar el encuentro, lo cual hubiese sido una inyección importante en lo anímico; “Por momentos no supimos aprovechar la ventaja del hombre de mas que teníamos y el resultado nuevamente no lo supimos manejar”, los términos generales para Morales, es bueno a secas, teniendo claro que aun hay errores, los cuales se han presentado recurrentemente.

El gol de Estrada, fue de otro nivel, para la prensa fue un “chispazo”, sin embargo, Carlos Adrián deja claro “Si ese gol lo marca Cristiano o Messi, los ponen en un nivel elite”, contestando un poco molesto, puesto que sabe de la capacidad del plantel al cual dirige. También el tema de no iniciar con Sambueza, fue totalmente para asegurar su participación en la repesca, tras la acumulación de tarjetas amarillas.

Finalizando su entrevista, fue cuestionado tras la participación de Pablo López, jugador que había tenido participación casi nula; “Es un jugador con hambre y ganas de trascender, hoy se le reitero la confianza y me quedo tranquilo, se le exige mas por las capacidades que tiene, sabemos que puede dar mucho mas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: