Podium Deportes

CONFERENCIA PACHUCA VS NECAXA

Por Gerardo Castillo

Pachuca, Hgo., a 7 de Noviembre de 2020.- Al terminó del encuentro entre Pachuca y Necaxa, ambos técnicos dieron su análisis del encuentro donde los Rayos vencieron a los Tuzos en su casa, aquí sus palabras :

José Guadalupe Cruz | Necaxa

  • Desde que llegamos al equipo, se hablo y se dijo que se modificarían sustancialmente algunas cosas, nos costo al inicio, pero el trabajo constante y la congruencia nos ha hecho un equipo fortalecido.
  • hoy teníamos un objetivo, buscar sacar puntos y se dio el resultado, se aprovecho quizás la modificación por las ausencias del equipo rival por el covid, pero siempre respetando al rival, la cancha y la altura, fue un partido difícil y muy peleado y afortunadamente nos llevamos los tres puntos, ahora a esperar el resultado de santos para saber nuestro rival.
  • posiblemente con este resultado ya el repechaje nos puede tocar con Pachuca nuevamente y se que será un partido muy diferente al de hoy, pero estamos preparados para buscar estar dentro de los 8 finalistas a la liguilla.
  • al ser un partido muy cerrado y peleado, prácticamente el así podría ser para cualquiera, un error o un acierto de cualquiera de daría la victoria, afortunadamente se nos da a favor con un buen cobro de cabrera, nos debemos enfocar en seguir como se a trabajado, vamos a descansar algunos días para estar con la familia y sea un impulso anímico para enfrentarnos al equipo que nos tenga que tocar en el repechaje.
  • la contundencia ya en el repechaje es importante y la concentración para evitar recibir goles, ya que son partidos de ganar o morir y se que seran todos los partidos como el que vivimos hoy, una jugada cambiara el destino para los equipos.

Paulo Pezzolano | Pachuca

no fue un partido fácil, primero por el rival, sabemos lo que representa Necaxa y después por lo que nos ocurrió con el tema del covid, pero estoy feliz y contento de la institución, y de como se trabaja en la formación de jugadores, hoy debutaron muchos chicos, otros más se les dio más minutos a lo que ya tenian y se vio muy bien mi equipo, capaz de plantarle cara a cualquier rival.

-Esta semana se va a entrenar de manera individual para cuidar el tema de salud de todo y esperar que estén bien y se recuperen pronto los jugadores y staff que por cuestiones sanitarias no estarán con nosotros, pero espero estén de regreso para enfrentar el repechaje.

-no se nos dio el resultado, pero me voy orgulloso de como se vio el equipo, con limitantes y muchas variantes de vio bien y ahora a trabajar, sabemos que la liguilla y desde el repechaje es prácticamente otro torneo, se tiene que cambiar el chip y a morirse en la cancha, tenemos que ser un equipo contundente para alcanzar nuestros objetivos e ir partido a partido.
Por ahora lo importantes es cuidarnos y esperar que se mejoren los jugadores y no tengamos problemas con otros más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: