Podium Deportes

CONTINUAN LAS VICTORIAS

  • Villarreal venció tres a cero al Alhama
  • Salma Paralluelo volvió hacer con doblete
  • Rubi Soto jugó los últimos minutos

Por José Zubizarreta

Xalapa, Ver., a 8 de Noviembre de 2020.- Continua la buena racha de las Groguetes quien de la mano de Sara Paralluelo vencieron por tres goles a cero al Alhama el Pozo, duelo correspondiente a la Jornada 4 del Grupo B Sur de Reto Iberdrola.

Teniendo como escenario el Deportivo Guadalentín , se vivieron buenos momentos con escuadras que no habían conocido la derrota por lo que el duelo se esperaba bastante interesante y cerrado sobre todo al medio campo.

Los primeros 45 minutos fueron de una cerrada lucha donde Villarreal poco a poco fue poniendo su ritmo del juego, sin embargo los goles no caían terminando esta parte con el empate a cero.

Para la segunda mitad , las dirigidas por Sara Monforte fueron haciendo su golpe de autoridad, donde al minuto 61′ Salma Paralluelo puso el primero para la Groguetes con una gran jugada culminando en el gol.

Pero eso no fue todo y siete minutos más tarde se venia la confirmación en un tiro de esquina donde Lara Mata ponía el dos a cero para tranquilizar las aguas.

Con la ventaja a su favor Villarreal controló el encuentro y con el marcador a favor buscó el tercero , que fue encontrado al 78′ cuando la misma Paralluelo puso el tres a cero definitivo.

Ya en los minutos finales fue el turno de participar de Rubi Soto para finalizar el encuentro y así sumar con sus compañeras.

Para la siguiente semana Villarreal recibirá en la Ciudad Deportiva al UD Aldaia CF a las 12 horas locales, 5 am de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: