Podium Deportes

DOMAN AL LEÓN

– Jaguares de Jalisco doman a Leones Dorados

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez
8 de noviembre de 2020.

A pesar de los varios problemas que tiene la naciente Liga de Balompié Mexicano (LBM), se jugó la fecha 4 del torneo en la que los Jaguares de Jalisco viajaron a Teziutlán, Puebla para enfrentarse a unos Leones Dorados que marchan en las últimas posiciones de la tabla. El partido fue dominado por la visita quien terminó por llevarse el triunfo con marcador de 4-0 a su favor.

El Estadio Municipal de Teziutlán fue el escenario del partido que desde el primer minuto estuvo en control de los de Jalisco. Los anfitriones no pudieron controlar el balón que estuvo la mayoría del tiempo en posesión de Jaguares quienes aprovecharon la banda derecha como principal vía de ataque.

El primer gol del encuentro cayó apenas a los 10 minutos con un remate de Daniel Hernández. El dominio jaguar continuó en todo el primer tiempo y la diferencia se amplió al minuto 34 cuando Humberto Guzmán mando el balón al fondo de la red.

El planteamiento ofensivo de Juan Pablo García, técnico de Jaguares, continuó en el segundo tiempo, el cual comenzó con un gol más anotado apenas a los 50 segundos del complemento, anotado por Jonathan Valdivia. El enojo fue evidente por parte del técnico de Leones Dorados, Florencio Martínez, quien intentó cambiar la cara del equipo con algunas modificaciones en los segundos 45 minutos.

Aunque los locales intentaron mejorar su juego, les fue imposible debido al monopolio del balón que mantuvo Jaguares durante los 90 minutos. A pesar de recibir tres goles, Julio Muñoz evitó en varias ocasiones que su equipo cayera por una mayor diferencia. Lo que si decayó fueron los ánimos de los Leones de Dorados, quienes al no poder generar ocasiones de gol fueron perdiendo esperanzas de anotar uno a su cuenta.

El marcador se movió por última vez al 47 con un remate casi en solitario dentro del área que realizó Diego Esqueda, quien entró de cambio por Jaguares. Con esto se firmó el marcador final de 4-0 y una derrota más para Leones Dorados en lo que va de la temporada.

Con esta victoria, Jaguares volverán a su casa, el Estadio 3 de marzo, para enfrentar a los Acaxees de Durango en la fecha 5 de la LBM. Por parte, Leones Dorados harán el viaje a Oaxaca para jugar contra los Chapulineros en el Estadio Independiente MRCI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: