Podium Deportes

¡ELECTROCUTADOS!

Por Maura del Río

Pachuca recibía en la última jornada de este guardianes 2020 a los rayos de el Necaxa, abad escuadras en puestos de liguilla; aún con aspiraciones de mejorar su posición en la tabla.

Los tuzos aquejan 14 bajas de su plantel por motivo de un multi contagio de covid-19.
La directiva blanquiazul optó por no posponer el encuentro y darle la confianza a su cantera.
Por su parte los hidrocálidos buscan sumar de visita con miras mejorar su funcionamiento en el cierre de el torneo con la llegada de el profe Cruz.

Al comienzo del juego se mostró un partido abierto, la preciosa insaciable de los jóvenes tuzos se mostraba en el terreno y necaxa no lograba por consolidar su juego en los primeros minutos.

Poca idea de juego por ambos equipos en los primeros 30 minutos del partido, Pachuca circulando el esférico pero con poca profundidad.

Roberto nurse muy cerca de marcar con un cabezazo qué pasa cerca de la meta protegida por malagon, primer jugada de peligro tuzo en el 38’ de la primera parte.

Los rayos cerraron con un mejor funcionamiento el primer tiempo con algunos tiros de media distancia que inquietaron al debutante arquero uruguayo.

Al arranque del segundo tiempo Necaxa salió con más ímpetu mostrando que merecen un mejor lugar en la tabla, manteniendo a los locales en su primer tercio de campo y con dos tiros

Tuvieron que pasar 71 minutos para que Pachuca tuviera una nueva jugada de peligro, en un remate de cabeza por nurse con un potente cabeceo picado, pero el arquero mexicano responde de buena forma y ataja en la línea para salvar a los necaxistas.

Si increíble error de Óscar Murillo, quien intenta regresar el esférico a su arquero y con un envío tibio llega el delantero ian Gonzales, quien se quita al arquero y con la portería abierta dispara y estrella en el poste perdiendo la posibilidad de irse al frente en el marcador.

Llega el gol de los rayos en el minuto 92’ David Cabrera com un toque magistral cobrando el tiro libre por debajo del salto defensivo y dejando sin posibilidades al arquero.
Poniendo el 1-0 lapidario para la causa tuza.

Dejando a Pachuca con 25 puntos 7mo y un +4, min superando el juego de Santos quien puede bajar a los tuzos a 8va posición.

Necaxa 25 puntos en 9na posición esperando rival para visitar en el repechaje de el torneo.

Lo bueno del partido:
El debut múltiple de la cantera, quienes mostraron tener la calidad suficiente para afrontar un partido de primera división.

Rene lopez 18 años
Eduard mustre 17 años
Kevin Ortega 18 años
Dany Aceves 18 años

Lo malo del partido:
Pachuca tiene poca profundidad y oportunidades en ofensiva, y con las bajas ya citadas la defensa se mostró endeble e insegura.

Tendrán la fecha fifa para recuperar a sus jugadores titulares y así enfilar el repechaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: