Podium Deportes

LEICESTER TOMA LA PUNTA EN EL RENACER DE SOLSKJAER

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – La jornada ocho de la Premier League ayudó a confirmar que aún no existe un equipo que domine el campeonato. Hay nuevo líder, mientras que el anterior sumó su tercera derrota consecutiva.

Partidos

Los primeros encuentros fueron el viernes y, momentáneamente, Southampton se hizo con el liderato tras su victoria 2-0 frente al Newcastle. Al día siguiente, Manchester United superó a Everton 3-1 para volver a la senda del triunfo y alarga la mala racha de los exlíderes del torneo.

Sin embargo, a los red devils no les alcanzó la victoria para salir de la parte baja de la tabla. Quedaron solo por encima del Leeds United, equipo que cayó 4-1 frente al Crystal Palace.
Mismo marcador con el que Chelsea superó al Sheffield, los blues de Frank Lampard marcaron 14 goles en sus últimos cuatro partidos y llevan seis sin perder en la Premier.

Por su parte, Tottenham y Leicester ganaron 1-0 sus respectivos partidos y se afianzaron con el primer y segundo lugar de la tabla. En el caso de los zorros, derrotaron a los Wolves de Raúl Jiménez en un partido en el que Jamie Vardy cobró dos penales.

Por último, en el cierre de la jornada, Manchester City empató 1-1 con Liverpool en uno de los mejores encuentros de la fecha. Además, Aston Villa derrotó al Arsenal 3-0 en Londres, un resultado que les permitió a los visitantes volver a ganar y hacerlo frente a la mejor defensa del torneo.

Tabla

  1. Leicester 18 pts.
  2. Tottenham 17 pts.
  3. Liverpool 17 pts.
  4. Southampton 16 pts.
  5. Chelsea 15 pts.
  6. Aston Villa 15 pts.
  7. Everton 13 pts.

Goleadores

J. Vardy 8
M. Salah 8
D. Calvert-Lewin 8
Son Heung-Min 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: