Podium Deportes

TLAXCALA Y TEPATITLÁN DIVIDIERON UNIDADES

Por Marinthya Tadeo

Ciudad de México, a 07 de noviembre del 2020.- En un partido de la Jornada 9 de la Liga BBVA de Expansión MX en su edición GUARD1ANES 2020, los Coyotes de Tlaxcala empataron en casa ante Tepatitlán.

Las acciones comenzaron en punto de las 19:05 horas en el Estadio Tlahuicole, donde al término de los 90 minutos los puntos se dividieron, producto de una igualada a un tanto.

El árbitro central inició el partido y ambas escuadras buscaron echarse al frente desde el inicio, el esférico se movía de lado a lado; el guardameta Octavio Paz era clave para mantener el cero en la portería. Sin cambios, finalizó la primera mitad.

En la parte complementaria, la visita se echó al frente de la mano de Juan David Angulo tras un remate de cabeza en el 48’.
Fue hasta el minuto 67 cuando llegó la oportunidad para los de casa desde los XI pasos, Paul Uscanga falló la pena máxima, sin embargo, en el remate logró igualar las acciones, 1-1.

 Con este resultado, Coyotes quedó con 13 puntos; mientras que la visita sumó 20 unidades.
Para la siguiente semana del certamen, Tlaxcala recibe a Dorados de Sinaloa; por su parte, Tepatitlán visitará a Pumas Tabasco.
 
CONFERENCIA DE PRENSA

Al término de las acciones, el estratega de Coyotes, Irving Rubirosa, habló sobre el rendimiento del equipo: “No entramos enchufados, por lapsos del partido nuestro equipo tiene desatenciones. Deja de hacer las cosas y ahí es donde el equipo rival aprovecha y saca ventajas, luego nos cuesta trabajo remontar. Hoy el objetivo era sacar 3 puntos y mejorar”, dijo.

“Nosotros teníamos que ganar, estamos en casa, nuestro objetivo es estar en la liguilla, sabemos que los partidos en casa son partidos que de alguna manera tienen que ser de 3 puntos”. señaló

“El equipo se distrae, recibimos el gol, amor propio es lo que hace que el equipo reaccione, genera la jugada del gol. Se abre el juego. Al final creo que del partido anterior a este hay un avance, una ligera mejora”. finalizó el técnico de Coyotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: