Podium Deportes

APAGAN A LOS VAQUEROS

  • Steelers apaga a Dallas; Dolphins y Raiders, enrachados

Por: Rodrigo Herrejón

Los Steelers sufrieron como una madre para poder vencer a los Dallas Cowboys en el legendario duelo de la NFL. Por otro lado, los Dolphins batallaron hasta el último cuarto para vencer a los Cardinals y los Raiders superaron a los Chargers.

La Semana 9 de la NFL trajo uno de los duelos más antiguos de la liga, Steelers vs Cowboys. Ambos equipos tienen importantes victorias sobre el otro y esta ocasión no fue la excepción.

El equipo de Pittsburgh tuvo que remontar el marcador después de ir abajo en el marcador 13-9 al medio tiempo. El marcador final resultó 19-24 a favor de los Acereros.

Ben Roethlisberger consiguió 306 yardas totales en 29 lances y lanzó en tres ocasiones para la zona de anotación. JuJu Smith-Schuster, Eric Ebron y James Washington fueron los encargados de anotar. Chris Boswell consiguió seis puntos con dos goles de campo.

En la ciudad de Arizona, Cardinals y Dolphins batallaron en un encuentro que se mantuvo muy cerrado y que el equipo de Miami pudo superar en los últimos suspiros del partido.

El encuentro finalizó con un marcador de 31-34 a favor del equipo de Miami. Tua Tagovailoa lanzó 248 yardas totales en 20 pases completos y tuvo dos pases de anotación. Preston Williams y Mack Hollins anotaron por la vía aérea y Jordan Howard sumó por la vía terrestre. Jason Sanders consiguió 10 puntos con goles de campo.

Los Raiders visitaron la ciudad de Los Angeles para derrotar a los Chargers con un 26-31. El encuentro divisional se mantuvo abierto y con un ligero dominio de parte de los Malosos.

Derek Carr tuvo 165 yardas en 13 pases y dos touchdown. Nelson Agholor y Darren Waller anotaron por la vía aérea; Devontae Booker y Joshua Jacobs anotaron por la vía terrestre. Daniel Carlson logró siete puntos con goles de campo.

Lo que sigue

Steelers son el único equipo invicto de la liga, son líderes de la División Norte en la Conferencia Americana y su siguiente encuentro será contra los Bengals.

Los Cowboys se hunden en el tercer puesto de la División Este en la Conferencia Nacional con un récord de 2-7. Descansarán en la Semana 10 y en la Semana 11 visitarán a los Vikings.

Los Cardinals son el segundo lugar de la División Este en la Nacional con una marca de 5-3. En la Semana 10 recibirán a los Bills.

El equipo de los Dolphins tiene una marca de 5-3 y es segundo lugar en la División Este en la America. Su siguiente encuentro será frente a los Chargers.

Las Vegas Raiders se mantienen en la segunda posición de la División Oeste en la America, tienen un récord de 5-3. Su próximo partido será contra los Broncos.

Los Charges son el último lugar de la División Oeste en la Americana con una marca de 2-6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: