Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA ALEBRIJES VS ATLANTE

Por Jorge Dominguez

Oaxaca, Oaxaca, 8 de Noviembre de 2020.- La capital Oaxaqueña se vistió de fútbol el día de hoy cuando los locales, Alebrijes de Oaxaca, recibieron al Potro de Hierro del Atlante cayendo ante los visitantes 2-1 después de que Héctor Reynoso los adelantó en el marcador 1-0.

En atención a medios, Mario García, el Potro Mayor, comentó fiel a su estilo y a su habla que es un compromiso enorme pertenecer a esta institución con mucho abolengo en el fútbol Mexicano: “Este equipo es demasiado mediático. Bien comentas ese punto. Tenemos todo.. hemos regresado a la capital, tenemos un buen estadio y afición. Hemos trabajado con jóvenes y no hay necesidad de traer jugadores de millones de dólares”.
Respecto al rival dijo que a pesar de ir abajo en la tabla lo estudiaron y sabe que no merecen ir ahí: “Estudiamos a Alebrijes, no merecen ir ahí. Juegan mejor de los puntos que llevan. Hoy ellos empezaron con ritmo, con actitud. Nosotros no. Después recompusimos y pudimos lograr el resultado”.

El lider Oaxaqueño se dice informe con los resultados finales: “La mayoría de los técnicos y gente de fútbol han mencionado que merecemos más de lo que tenemos. Nos desconcéntranos fácilmente. Hacemos buen fútbol pero lamentamos no cerrar bien los partidos”.

Atlante se asegura en los puestos altos de la tabla. Lamentablemente para la causa Oaxaqueña ya no hay nada que hacer para ellos en este torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: