Podium Deportes

CONFERENCIA NECAXA VS TOLUCA FEMENIL

Por Fredy Gómez

Aguascalientes, Ags., a 8 de Noviembre.- Fabiola Vargas y José Alberto Cuate técnicos de Necaxa y Toluca dieron su análisis del encuentro de esta tarde noche en Aguascalientes, aquí sus palabras :

José Alberto Cuate | Toluca

  • “Desafortunadamente los resultados no han sido los esperados ni los favorables, necesitamos seguir trabajando en generar llegadas y concretarlas”.
  • “En general creo que lo hizo bien, es su primer partido, es una jugadora que tenemos en el plantel y hay que darles oportunidad para que puedan irse mostrando”.

Fabiola Vargas | Necaxa

  • “Al final un tanto sufrido, pero la idea era jugarle de tú a tú a Toluca, las teníamos bien estudiadas, son jugadoras muy buenas, tienen un buen estado físico. Sigue faltando contundencia porque tuvimos más oportunidades, pero está bien, después de un par de partidos muy extraños dónde recibimos muchos goles. Contenta hoy, hay que disfrutarlo, pero hay que tener los pies sobre la tierra de lo que falta todavía por mejorar”.
  • “Queríamos tener más la pelota porque habíamos caído mucho en el juego directo. Después viene el estrés y hay que trabajar más ese aspecto porque se nos viene Toluca encima cuando creo que pudimos haber tenido más tranquilidad”.
  • “Me siento contenta porque estamos llegando a uno de los objetivos, ahora hay que rebasarlo, me parece que hoy lo hacen muy bien (el arbitraje), es lo que pasa en un partido donde hay un buen arbitraje, se maneja bien el balón”.
  • “Yo tengo que destacar el trabajo de nuestro preparador físico, estoy muy contenta con todos, hay partidos en los que veo que salen muy casadas, pero al día siguiente andan como si nada, vinieron de menos a más y esperemos que contra San Luis podamos tener a todas listas”.
  • “Algo que hay que hacer a veces es no seguir sobre lo que ya pasó, viendo hacia adelante, casi siempre hablo con ellas, le damos vuelta a la página y es la única manera, yo trato de no quedarme ahí y se lo transmito al equipo”.
  • “Vienen dos partidos difíciles, San Luis la verdad, son rápidas, son agresivas, lo hacen muy bien, Xolos están mejorando, están utilizando a las jugadoras que venían siendo la base del equipo, hay que destacar que van a ser muy competidos, no va a ser fácil”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: