Podium Deportes

DUELO DE LA PEOR CONFERENCIA. TITANS ROMPE EL EMPATE

Por Dhamar Mireles

CDMX., 8 de noviembre de 2020.-
Ocho partidos que emocionaron a varios fanáticos de los 16 equipos que jugaron a medio día, así se vivió este domingo y novena semana de NFL.

WASHINGTON vs GIANTS (20 – 23)
De las 176 veces que se han enfrentado estos equipos, Giants sigue liderando con 104 partidos ganados, dos en esta temporada.

El primer cuarto fue de los Giants, al minuto 6´ Graham Cano anotó el primer gol de campo del encuentro desde la yarda 30, y al minuto 11´ un acarreo de 2 yardas logró que Wayne Gallman anotara el primer TD. En el segundo cuarto, al minuto 2´ Dustin Hopkins de Washington anotó un gol de campo desde la yarda 48; pero al minuto 6’ Gano volvió a responder con otro gol de campo desde la misma yarda que Hopkins, y al minuto 13´ el equipo volvió a responder con un pase de Daniel Jones (quien tiene la cifra más alta de la liga desde 2019 de 36 balones perdidos) a Evan Engram para el segundo TD del equipo.

En el minuto 3 ́ del tercer cuarto, el acarreo de una yarda ayudó a realizar el primer TD de Washington por Antonio Gibson (quien es uno de los tres novatos con más de 200 yardas terrestres y más de tres TD por esa misma vía en 2020), y por parte de Giants al minuto 10 del mismo cuarto, Gano anotó el tercer gol de campo desde la yarda 42. Al minuto 1´del último cuarto, Hopkins anotó el último gol de campo desde la yarda 44, y al minuto 5´ un pase de Alex Smith a Terry McLaurin de Washington dio el último TD del encuentro.

TITANS vs BEARS (24 – 17)
Se han enfrentado 13 veces en temporada regular y con este encuentro, Titans le lleva la ventaja de siete partidos ganados a Bears.

Al minuto 11´del primer cuarto, Stephen Gostkowski anotó el primer gol de campo del partido, de 40 yardas. En el segundo cuarto al minuto 11’ un pase largo de Ryan Tennehill a A.J. Brown, con excelente recepción, aumentó la ventaja a 10 puntos para los Titans; en ese mismo minuto, pero del tercer cuarto un fumble de Bears hizo que David Montgomery del equipo contrario recuperara el balón y corriera a zona de anotación.

En el último cuarto al minuto 3’, Chicago logró anotar sus primeros tres puntos por un gol de campo de 22 yardas de Cairo Santos, pero al minuto 7 ́ Titans respondió con su último TD de Jonnu Smith por pase de Tennehill. Finalmente, Bears pudo responder al minuto 10’ con un TD de Ryan Nall por pase Nick Foles, quien este mismo al minuto 14′, mandó un último pase a Jimmy Graham para su último TD del partido.

Otros resultados

JAGUARS vs TEXANS (25 – 27)
COLTS vs RAVENS (10 – 24)
VIKINGS vs LIONS (34 – 20)
CHIEFS vs PANTHERS (33 – 31)
BILLS vs SEAHAWKS (44 – 34)
FALCONS vs BRONCOS (34 – 27)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: