Podium Deportes

EXORCISMO EN EL VICTORIA

– Las Centellas se imponen ante las Diablas Rojas.

– Con un par de zarpazos certeros, Necaxa se hizo de un triunfo importante en la cuestión anímica, para seguir mejorando la puntuación en la campaña.

Por : Alfredo Gómez

Aguascalientes, México. – Las Centellas fueron efectivas sobre el terreno de juego y se llevaron una nueva victoria en condición de local, frente a una escuadra de Toluca que tuvo llegadas a puerta y momentos de dominio que no supo hacer valer. Ambos equipos culminan la jornada sabiéndose fuera de las aspiraciones por competir el título en el Guardianes 2020.
Rápidamente en el encuentro las locales encontraron la oportunidad de ponerse al frente en el marcador, la autora fue Estefany Hernández quien, tras recibir un balón de Zaira López a la espalda de la defensa, aprovechó la posición tras el achique de la guardameta Alondra Tinajero, para definir en soledad con un disparo bombeado desde fuera del área, rompiendo el empate apenas en 12 minutos de acción.
Las ‘Diablas Rojas’ se lanzaron en búsqueda de la igualada, dejando espacios en zona baja y permitiendo a ambos bandos, ocasiones claras de peligro que no pudieron hacer efectivas, siendo la mínima diferencia la que perduró hasta el final de los primeros 45 minutos. Ya para el complemento, las comandadas por Fabiola Vargas supieron aguantar los embates iniciales sobre su puerta y alargaron su ventaja con un remate de cabeza de Dulce Alvarado al 69’.
Viéndose dos goles por debajo en el tanteador, las ‘Escarlatas’ reaccionaron de manera instantánea para meterse de nuevo en competencia; el descuento vino cortesía de Natalia Mauleon, aprovechando una pelota peinada a segundo poste, en conjunción a la marca permisiva, para definir con la pierna derecha. Lo anterior ayudó a dotar de una tensión importante a los últimos 19 minutos, sin embargo, no cambio el rumbo, siendo los tres puntos para Necaxa, que sobre la parte final han mejorado su cosecha, mientras que las de José Cuate se saben fuera de la Liguilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: