Podium Deportes

SANTA GOLEADA

Por : Fernanda Recio

El estadio Corona dió lugar al último encuentro de la fase regular para los guerreros del Santos Laguna y para el Mazatlán en esta jornada 17 del torneo guardianes 2020.

Si bien el conjunto visitante ya no tenía posibilidades de entrar a la reclasificación su principal objetivo era cerrar con triunfo este último encuentro al igual que los guerreros.

Durante el primer tiempo se vio a la escuadra visitante en cierto modo más consistente y con más llegada al arco contrario, pero los guerreros no bajaban la guardia y también trataban de llegar a conseguir anotación, sin embargo la primera mitad termina con el marcador igualado a cero goles.

Retomando el segundo tiempo se vio un ritmo de juego por parte de ambas escuadras aún mayor, mientras que al minuto 48′ se vino el primer tanto a favor de los guerreros por parte de Hugo Isaac Rodríguez. Minutos después, José Enrique Ortiz de Mazatlán se lleva la expulsión después de doble tarjeta amarilla, lo que le afectó a su equipo, ya que bajó considerablemente el nivel que traían.

Al minuto 58′ Josecarlos Van Rankin le brinda el segundo gol a favor de su conjunto. Posteriormente, se vivieron más jugadas de peligro para los visitantes, pues los albiverdes no se conformaban y buscaban conseguir más.

No fue hasta el minuto 85′ que Hugo Isaac Rodríguez consiguió un doblete que le dió la oportunidad a los guerreros de conseguir el 3 a 0 sobre los rivales.
A punto de finalizar el encuentro y cuando ya pareciera finalizar las acciones de esa manera, al minuto 91′, el árbitro central le otorga la pena máxima a favor del conjunto local tras una falta dentro del área sobre Alberto Ocejo, siendo cobrado por Fernando gorriarán y culminando el encuentro con una goleada de 4 goles por cero.

Con este marcador los guerreros logran que el partido de la reclasificación se dispute en la comarca lagunera, por lo que estarán recibiendo en el territorio Santos modelo a Los tuzos del Pachuca.

En conferencia de prensa, el director técnico de Mazatlán Tomás Boy, resalta que el partido se rompió cuando expulsaron a uno de sus elementos

“Mi equipo dio todo lo que se pudo hacer, tuvo un excelente primer tiempo”

y al cuestionarse sobre la próxima campaña Y qué es lo que debería mejorar dentro de su equipo menciona

“En general creo que el equipo tuvo para mejorar resultados en todo el torneo”

Por otro lado el dirigente de club Santos y yermo Almada, menciona que el resultado les deja un buen sabor de boca y que aún así buscan seguir trabajando para las cosas importantes que se les avecinan.

“El mérito es de ellos; estoy seguro que no nos vamos a reciclar con, vamos a luchar hasta la última gota de sudor, estoy convencido que tienen hambre de salir adelante”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: