Podium Deportes

UN PASO MÁS PARA FUERZA REGIA


Por Daniela Andrade

Foto : Brandon Cerda

Monterrey Nuevo León., a 8 de noviembre de 2020.- El día de hoy se llevó a cabo el primer juego de la conferencia de la final en la zona este entre Fuerza Regia u los Mineros de Zacatecas.

Los primeros en hacer puntos en el marcador fue por parte de los regiomontanos, el primer cuarto estuvo con demasiado movimiento entre ambos equipos, sumando puntos en el marcador sin dejar un segundo libre ni con el control del balón definido por parte de alguno de los equipos, ya para finalizar el cuarto fuerza regia logró tomar ventaja y queda 31-17 a favor de los regiomontanos.

Ya en el segundo cuarto los Mineros de Zacatecas ponían todo su empeño para alcanzar a los regiomontanos y eso los hacía notar con menos condición que los locales, la diferencia en el marcador se hacía notar y al finalizar el primer medio tiempo quedó en el marcador 51-37 a favor de Fuerza Regia.

Ya en el tercer cuarto el equipo de los regiomontanos seguía destacándose al momento de jugar y haciendo la diferencia con el equipo de los Mineros incrementando la ventaja de diferencia de 14 hasta los 30 para definir el capítulo en 77-48.

Para finalizar el último cuarto de juego los Mineros salieron dispuestos a reducir los números en la pizarra y tan solo en 2:30 ya habían logrado ponerse a 79-59, mismo acto que hizo a Paco Olmos llamar al banquillo a su quinteta, aún así no lograron alcanzar a los regiomontanos y el primer juego de la final quedó 94-73 a favor de fuerza regia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: