Podium Deportes

VIBRANTE CIERRE DE TORNEO

  • Gallos la tuvo, era suya y la dejo ir.
  • Con Gallos vivimos una última noche llena de goles, no precisamente a su favor.

Por Eliza Roman

Queretaro., a 8 de Noviembre de 2020.- Se cerró el domingo de jornada 17 con el encuentro de Gallos de Querétaro recibiendo en el Estadio Corregidora a los Xolos del Tijuana, el último partido de la etapa regular.
Los primeros 45 minutos se vivieron de manera insípida, a los 9 minutos cayó el 1-0 del encuentro, Julián Velázquez aprovecha un error garrafal del portero y en un rebote la mete. Y de ahí vinieron 39 minutos sosos. Hasta que llegó la segunda parte del encuentro.

Gallos parecía que tenía el partido sólo con un gol pero llegó el minuto 51 y Hugo Silvieira marca la segunda a favor de Gallos, con una jugada del lado izquierdo y era un regocijo para los once de la cancha y la banca pensar que cerrarían la fase regular con una victoria después de tener incontables derrotas y terminar en penúltimo lugar de la tabla.

Y entonces, no todo podía ser “bello”, porque Jordi Cortizo en el minuto 55 anoto la mínima frente a Gallos dándole esperanza a los Xolos para poder quedar mejor en el último partido en el torneo para ellos. Pero no les basto, y al minuto 58, Vladimir Loroña, anota el segundo, el del empate.
Xolos cerró el Guardianes 2020 con un poco de dignidad, Querétaro, el equipo de Héctor “Pity” Altamirano, no ha podido ganar como nuevo DT de los Gallos. Se consiguió no quedar tan mal para Xolos, pero Querétaro ya no tuvo oportunidad de reivindicar el camino muy perdido que había tenido durante el torneo Guard1anes y que se quedó con ganas de cambiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: