Podium Deportes

CIMARRONES QUIERE ASEGURAR LIGUILLA

Redacción Cimarrones

El torneo se acerca a su final y a los Cimarrones de Sonora se le vienen dos partidos muy importantes, que de ganarlos lo colocarían en lo más alto de la tabla general para cerrar los partidos de la liguilla en casa, ya que luego de 13 jornadas se encuentra en la quinta posición con 24 unidades cosechadas.
El rival en turno son los Venados de Mérida, que el próximo jueves 12 de noviembre se meterán a la cancha del Héroe de Nacozari, con una racha de tres partidos perdidos ante Cimarrones de manera consecutiva, en donde el conjunto dirigido por Gabriel Pereyra estaría asegurando su pase a liguilla de conseguir una victoria.


“Veo a un equipo con más sacrificio, ya concentrados en lo que va a ser liguilla, corrigiendo errores que a lo mejor el partido pasado cometimos, un equipo más atento, con más garra, más luchador, que va a buscar el triunfo, hacer un buen juego primero contra Venados, el siguiente contra Oaxaca y esperando la liguilla con muchas ansias”, aseguró Alfredo Peralta.
El volante sinaloense tiene la confianza plena en cerrar fuerte el torneo y asegurar el estar en la liguilla esta misma semana para llegar sin presión al último juego, además que en casa son el equipo más productivo de toda la competencia, pues de 18 puntos disputados han cosechado 15, lo que habla del buen rendimiento del equipo en el Héroe de Nacozari.


Alfredo llegó para este torneo y aunque al principio no tuvo mucha participación, en las últimas jornadas ha visto minutos, sumando 349 en total, saltando como titular en los últimos 4 encuentros, en donde por la banda derecha ha hecho buena labor de desequilibrio e incluso ya dio una asistencia de gol.
“Contento por ganarme la confianza del entrenador, sabemos que hay que seguir trabajando, realmente muy comprometido con el equipo, emocionado por tener la oportunidad de seguir jugando, demostrar lo que puedo hacer y pegado a la banda es donde mejor se me da, creo que con mis cualidades me desenvuelvo mejor ahí”, relató.


La competencia interna del equipo es fuerte y el trabajo diario definirá los puestos titulares en cada partido, pero quien sea el elegido para cada posición deberá dar el máximo para que Cimarrones pueda estar en la serie final peleando el campeonato.
“El profe confía en nosotros, sabe que podemos sacar esto adelante, este partido que viene va a ser peleado y tenemos que ganarlo sí o sí, los dos que quedan, para buscar un puesto más arriba en la liguilla, todos están cerrando muy bien y da gusto estar en una competencia así, al final si queremos ser campeones tenemos que ganarles a todos, entre más peleado y más complicado esté, mejor para nosotros vamos a lucir más”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: