Podium Deportes

DIABLOS ROJOS PRESENTA ALIANZA CON PROFUTURO

El equipo de beisbol oriundo de la capital presentó un nuevo patrocinador, además de compartir sus sensaciones de cara a la Copa Juntos por México

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Diablos Rojos del México dio a conocer que la empresa Profuturo será su patrocinador a partir de la Copa Juntos por México. En presencia del presidente ejecutivo, el Dr. Othon Díaz, la conferencia de prensa contó con un segmento donde el cuerpo técnico compartió sus planteamientos de cara al torneo que comienza el 12 de noviembre.

Nuevo patrocinador

El motivo principal de la conferencia era confirmar la alianza con Profuturo, empresa que se encarga de ofrecer servicios de ahorro y formará parte de los patrocinadores del equipo. En ese sentido, el Dr. Díaz confirmó que el proyecto tiene como base el bienestar de la afición.

Eduardo Ramírez, representante de Profuturo, añadió que “tenemos que encontrar la manera de tener salud física y salud financiera y ese es el objetivo de esta alianza. Es un mecanismo que pensamos que va a ayudar a lograrlo”.

Al mismo tiempo, Ramírez posó con la nueva camiseta de los Diablos y concluyó que “el objetivo de estar juntos, esta sociedad con los diablos, es precisamente acercar ese mensaje: cada uno de nosotros tiene un futuro. Muchas gracias por abrirnos las puertas, estaremos desde las gradas siempre para apoyarlos”.

Aspectos deportivos

Además de la presencia de ambos representantes, el cuerpo de entrenadores también dio a conocer lo que se espera serán sus objetivos de cara al torneo que empieza en dos días. José el ‘Toro’ Macías, José Luis García, Erick Rodríguez, Alfredo Ortiz, Nelson Barrera y Daniel Fernández acompañaron a Miguel Ojeda, presidente adjunto.

Informaron, de cara lo que será la Copa Juntos por México, quienes serán sus abridores y alineaciones principales. Con respecto a cómo llegan los jugadores tras 42 días sin actividad,
Macías aseveró que “al principio se veían fuera de la concentración, pero fueron mejorando día a día y ya pronto estaremos en la competencia. No es solo ponerse el uniforme y estar jugando, es buscar un sueño”.

Por su parte, el presidente Ojeda confirmó que la proyección de jóvenes su objetivo a largo plazo y que “es una gran responsabilidad, porque al final de cuentas estamos enseñando la capacidad que tenemos de formadores, de hacer hombres de valores”.

Copa Juntos por México

El torneo que comienza el 12 de noviembre tiene como intención, además de volver a la actividad, evaluar las capacidades que hay de seguir el protocolo sanitario. En este caso, como lo dijeron en la conferencia de octubre, la exigencia de compromiso es alta para todas las personas que colaboran o jugadores que participan.

El torneo será entre equipos de dos asociaciones: Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca. Se jugará en la Ciudad de México y fecharon para el 12 de diciembre el encuentro final, es decir, duraría un mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: