Podium Deportes

EMPATE DESABRIDO


Por: Josué Saldaña

Foto Josue Saldaña

Lunes 9 de septiembre 2020. León, Gto..- Club León femenil recibía al cuadro cementero de la máquina celeste de la Cruz Azul, dos escuadras que no tuvieron un muy bueno Guardianes 2020, un periodo que no afectaba en nada la parte alta de la tabla general del torneo

Arrancaba el partido y ambos equipos se veían fuertes con ganas de ir primer el primer tanto, las esmeraldas crearon, rayaron de to tal la puerta del conjunto celeste, pero na más no lograban concretar el juego.

Ya en la segunda migan nos tenemos que remontar hasta el 49’ donde una jugadora de la máquina le pega de larga distancia y para su fortuna pega en una jugadora de León y se termina incrustando en gol de Villuendas, así la máquina se ponía al frente y parecía que se podía llevar los 3 puntos.

Tan solo unos minutos más tarde, al 55’ Brenda Viramontes empataba el juego y ponía tablas en el marcador, lograba hacer un golazo desde fuera del área, la ponía pegada al palo y de nuevo metía a las suyas en el partido, que seguían buscando y tratando de llegar al marco celeste.

Los equipos siguieron generando jugadas pero no les alcanzó para poder dar la vuelta al marcador, un Club León que proponía más trato de ganar el encuentro pero no le salió, mientras que los de la visita por momentos complicados que vivió se le dificultó un poco el cierre pero el estratega logró sacar un buen punto del estadio León, mientras que las locales sumaron su partido número 11 sin conocer la victoria.

Ahora las esmeraldas viajarán a Toluca para jugar su último partido fuera de casa, enfrentarán a unas diablas que tampoco están teniendo un buen momento en el torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: