Podium Deportes

REMONTADA DE NEW ENGLAND Y LOS JETS SIGUEN SIN GANAR

Imagen: @Patriots

Por Israel Garduño

09 de noviembre del 2020.- En un partido de sorpresas, los Patriotas de Nueva Inglaterra, lograron vencer 30-27 a los Jets de Nueva York, donde los dominios fueron claves. Para el inicio, se pintaba un partido parejo, puesto que en el primer cuarto, solo un gol de campo por parte de los locales y un touchdown terrestre de Cam Newton, fue todo para abrir el marcador, poniéndolo 7-3.

Pero para el segundo cuarto, Joe Flacco logró completar un par de pases de anotación, sumando a esto un gol de campo bien ejecutado por Sergio Castillo, logrando así, dar la vuelta al marcador, dejándolo 10-20 para irse al descanso.

El complemento iniciaba como al inicio del partido, intercambio de posesiones, que no permitían puntos, hasta que Burkhead, con un acarreo, lograba acercar a los Pats a tres puntos, pero al final de este cuarto, Perriman lograría llegar a las diagonales después de un pase de 15 yardas, volviendo a ampliar la ventaja.

El cierre del partido fue para los de Boston y Nick Folk seria clave para esta remontada ya que faltando 6 minutos con un intento de 19 yardas recortaría la distancia a tan solo 7 puntos, mismos que conseguiría Newton nuevamente con un acarreo para así empatar el partido; el partido se definiría faltando 3 segundos en el reloj, nuevamente Folk aparecerá en el campo, ahora con un intento de 51 yardas, el cual conseguiría sin problema y así, daría la victoria a los Patriotas 30-27.

La semana 10 no estará fácil para los Pats, enfrentaran a los cuervos de Baltimore, que llegan con un récord de 6-2 después de ganarle a los Colts, mientras que los de Nueva York, tienen semana de bye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: