Podium Deportes

CONFÍA EN MONTERREY

  • Dorlan Pabón cree en el potencial de Rayados para conseguir el Bicampeonato en la Liga MX.

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León. 11 de noviembre del 2020.- El delantero del Monterrey, Dorlan Pabón aseguró en videoconferencia de prensa que Rayados es uno de los equipos favoritos para levantar el título del presente torneo, Guardianes 2020.
“Confío mucho en este equipo. Cuando estamos en un mejor nivel todos, no nos para nadie. El peor rival somos nosotros mismos. Sólo dependemos de nosotros y de cómo estemos de la mente, porque este plantel es muy sano, trabajador y humilde, en las circunstancias difíciles hemos salido por eso ganamos todo, queremos seguir haciéndolo y hacer historia en este club”.
De la misma forma el albiazul reconoció que estar en repechaje podría ser un peligro para el equipo, ya que, al ser el vigente campeón de la Liga MX, y levantar los títulos de Copa MX y Concachampions, sería un fracaso el caer en la repesca.
“Este equipo tiene presión por donde lo mires, por la nómina, por los jugadores, porque hemos sido campeones, desde que llegas tienes presión por todos lados. Sería un fracaso no entrar a la liguilla, yo confió mucho en mis compañeros, sabemos lo que tenemos. Venimos de hacer bien las cosas, ganamos Copa, Liga y Conca, eso hay que seguirlo demostrando. Sólo dependemos de nosotros para seguir soñando y conseguir un título más”.
Así mismo, el colombiano se pronunció ante las críticas que surgieron durante todo el torneo y en la final de la fase regular, por no calificar entre los cuatro primeros lugares, dado que el Club ha demostrado en el pasado, la capacidad de recuperarse.
“Toda esta semana tenemos que estar tranquilos, prepararnos para lo que viene, así nos pasó el año pasado que nos daban por muerto y se llevaron una sorpresa, uno no puede menospreciar a los rivales ni a uno mismo. Esta semana hay tiempo de pensar, que nos pasó, que dejamos de hacer, veo al grupo muy tranquilo, sabemos que podemos dar. Aquí ganamos todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: