Podium Deportes

GALLOS, CON PASO FUERTE RUMBO A LIGUILLA

Redacción

Querétaro, Qro. 11 de noviembre del 2020. La mañana de este miércoles, las jugadoras de Gallos Femenil, Diana García y Karym Iturbe, hablaron en conferencia de prensa, previo al duelo ante Puebla, de la jornada 16 del Guard1anes, en la Liga MX Femenil. Las futbolistas hablaron del momento del equipo queretano y de su primera aparición en fase final desde que inició la liga.

Diana
No ha sido nada fácil para ninguna de las jugadoras. Todas iniciamos el torneo sin mucho tiempo de preparación. Este paso que llevamos no es una coincidencia. El cuerpo técnico nos ha dado las herramientas y nos ha alentado a que podemos hacer las cosas de muy buena manera.

Karym
Me siento emocionada. Un cambio siempre es incertidumbre. El pensamiento positivo me hace estar donde estoy, con jugadoras que quieren trascender. Vamos por el mismo camino. Me estoy entregando al 100 % y que nos han dado los resultados con esfuerzo dedicación y trabajo.
Siempre he sentido los colores desde que estoy aquí. Faltaba ese plus. Un cuerpo técnico excelente, que ha ido de la mano con las jugadoras. Siempre se ha sentido.

Diana
Estamos dando la mejor versión de nosotros para sobresalir y para logar el máximo. No podemos bajar de esto. Tenemos un compromiso muy grande con el club y este torneo nos servirá para mejorar.
El plantel está enfocado en lo que va primero. Tenemos dos partidos importantes para mantener nuestra posición en la tabla. Hemos demostrado que las cosas se pueden hacer y mejorar

Karym
Es muy importante trabajar cada partido la contundencia. Queremos el triunfo siempre y vamos con todo contra Puebla a ganar esos tres puntos. Buscaremos entrar en una buena zona de clasificación.
Ha sido el trabajo en equipo. Ha habido competencia interna. Si tú bajas la mano, todas la levantan. Esto nos ha sacado adelante. Este trabajo en equipo nos ha hecho llegar a lo que llegamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: