Podium Deportes

HABLÓ EL DEDOS

Por: Francisco Valdés.

Toluca, Estado de México a 10 de noviembre 2020.
Los Diablos Rojos del Toluca se instalaron en la etapa de repechaje del torneo Guard1anes 2020, tras empatar el pasado domingo contra el León y alcanzar 21 unidades que los colocaron como onceavo de la clasificación general, por lo cual, deberán medirse a los Tigres que terminaron como sexto lugar.
Este martes en conferencia de prensa, el lateral Raúl López, habló que estos días de inactividad futbolística por la fecha FIFA ayudarán a preparar el duelo contra los felinos.
“Se vienen dos semanas para intensificar el trabajo, para mejorar los errores que hemos tenido en los últimos partidos y saber que es un partido de vida o muerte, que tenemos que ganar sí o sí allá para tener el pase a cuartos de final.”
El “dedos” reconoció que la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti es muy complicada, pero que su equipo dará todo por el pase a la siguiente ronda.
“El empate te da penales, así que es un partido que tienes que ganar sí o sí. Nosotros vamos a buscar ganarlo allá, es una cancha difícil, un rival muy fuerte, de los candidatos más fuertes, pero nosotros somos un equipo grande, Toluca lo es, Toluca está acostumbrado a estas instancias, a estar siempre metido en liguilla, entonces tenemos que hacerlo de buena forma allá.”
A pesar de que las estadísticas y las apuestas marcan una mejor tendencia para los Tigres, Raúl asegura que su equipo puede ganar.
“No vamos a ir a pensar en empatar o a no perder el partido, vamos ir a pensar en ganar. Claro a jugar un partido inteligente, a tener mucho orden atrás y sabemos que en los partidos tenemos 3 o 4 claras de gol, entonces ser muy contundentes arriba y mantener el cero atrás.”
El “dedos” ha sido uno de los jugadores más reconocidos del equipo desde que llegó al Toluca en el presente torneo, y compartió sentirse muy honrado por vestir esta camiseta.
“Gracias a Dios creo que en lo personal fue muy buen torneo, me tocó jugar todos los partidos, los diecisiete de titular, entonces contento de venir a una gran institución como Toluca. Desde el primer el día me sentí muy arropado por gente, por la afición en redes sociales, por la gente de aquí que trabaja desde el presidente hasta los utileros, la verdad que todos me han recibido muy bien. Me siento en casa como si ya tuviera mucho tiempo aquí y quiero el pase a cuartos de final para buscar un título.”

En los próximos días la Liga BBVA MX confirmará el día y horario para el duelo de repechaje entre Tigres y Toluca en el Estadio Universitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: