Podium Deportes

LISTAS PARA EL CLÁSICO NACIONAL

  • Media Day con las rojiblancas previo al Clásico Nacional Femenil

Por : Irán Torres

Previo al Clásico Nacional Femenil, las jugadoras rojiblancas Sandra Sanchez y Norma Palafox hablas hoy dentro del Media Day, de cara a uno de los encuentros más significativos del torneo.

La delantera rojiblanca habló sobre la emociones que tiene al enfrentarse a las Águilas del América, pues la primera vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en una semifinal donde las rojiblancas dejaron fuera del torneo para proclamarse posteriormente campeonas, “Es vital sacar los tres puntos y más si son contra América que hasta se me pone la piel chinita nada más de recordar, es un partido importante al igual que un partido con muchas emociones”.

“Un clásico es súper importante, me emociona muchísimo, independientemente de si juegue o no, de si me tocar anotar, estaré ahí para él equipo”. Comentó Norma Palafox, sobre su participación de cara al próximo partido y la incógnita sobre su titularidad.

Palafox se ha convertido en la máxima goleadora rojiblanca en lo que va de la historia de esta liga y de esto habló sobre sus sueños, sueños que hoy ha podido plasmar, “Desde siempre soñé jugar, hoy una de mis metas a corto plazo es llegar a tener un título de goleo dentro de la liga, el ser persistente es la clave de todo”.

Por otra parte Andrea Sanchez, jugadora con experiencia dentro del rebaño, habla sobre lo que es enfrentar a America dentro de esta liga, “Siempre se han dado los clásico tapatíos o nacional, la femenil no es excepción, claro que habido partido vs tigres o rayadas que hay roces, son clásicos que son institucionales, no te puedo decir de otros partidos con riña o choque, el sentimiento no es el mismo, no se vive lo mismo contra rayadas o tigres, clásico es clásico y hay que ganarse sea nacional o estado, pero siempre son partido importantes y ningún se menosprecia” .

Con un cierre de torneo intenso, pues esta jornada enfrentan a las Águilas del América y la siguiente contra las chicas Tigres las rojiblancas sabe lo que vital que es para ellas tener un buen cierre de torneo, “Cerrar con estos equipos es parámetro para saber como llegaremos a. Liguilla son grandes equipos y sobre todo por que estamos en casa, son partidos que se deben de sacar, el mas importante es América, claro que tenemos que sacar los partido y después hablaremos de tigres pero primero ganar el clásico”.

Estas fueron las declaraciones de las jugadoras rojiblancas de cara al próximo clásico nacional femenil dentro de la jornada 16 del Guardianes 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: