Podium Deportes

TRIUNFO DE LA JAIBA BRAVA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Tampico, Tamaulipas. La Jaiba Brava le saca la victoria al Tapatio en los últimos minutos del partido.

Arrancó el encuentro y el equipo que propuso desde un principio fue el conjunto local, el cual tuvo grandes jugadas de peligro pero el arquero del Tapatio salvaba su marco, al minuto 17 la Jaiba Brava se fue al frente en el marcador gracias a Diego Medina el cual recibe un pase filtrado al borde del área y al momento que ‘Tala’ salió achicar Medina disparo al segundo poste.

Los tamaulipecos siguieron buscando aumentar su ventaja y pasar de tener algunas oportunidades de peligro no pudiera aumentar la ventaja así se fueron al descansó con el marcador parcial Tampico Madero 1:0 Tapatio.

En la parte complementaria el conjunto del Tapatio salio más despierto y activo con el balón lo cual hizo tener oportunidades de gol, al minuto 57 el árbitro central marca penal para el Tapatío el cual Óscar Macias mandó a guardar el esférico.

El partido se volvió ida y vuelta ambas escuadras tuvieron sus oportunidades para adelantarse en el marcador pero los arqueros evitaban la caída de su arco al 75′ el árbitro marca penal para la Jaiba y Marco de Buen cambia por gol.

El conjunto Rojiblanco trató de reaccionar pero no pudieron abrir la defensa del conjunto local el cual supo cerrar el partido así se terminó el partido con el marcador final Tampico Madero 2:1 Tapatío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: