Podium Deportes

VICTORIA MILAGROSA DE ALEBRIJES

Por: Mauricio González

En penúltima fecha de este torneo de expansión, Cancún F.C tenía que enfrentarse a los últimos de la tabla a los Alebrijes, los de Oaxaca llegaba al encuentro como el fontanero del torneo con once puntos. Por el otro lado de la moneda los comandados por el Chaco Giménez, llegaban como segundos y asegurando un puesto importante para liguilla.
El primer tiempo comenzaba, el visitante buscaba desde los primeros minutos romper el marcador, el primer gol llegaba en el minuto a manos de Franco Faustino Arizala. Sin más anotaciones, pero si con algunas tarjetas amarillas, se terminaba la primera parte.
Después de la charla del medio tiempo, ambos equipos salían con nuevas indicaciones unos para sumar otro gol y el local para tener el empate.
Carlos Andrés Fonseca al minuto 53 coloco al segundo al marcador para los Alebrijes, vencía al portero Allison y la defensa de Cancún en un error de marcación no pudo evitar esta gran jugada para que la visita sumara el segundo.
En los últimos minutos del partido Cancún seguía intentando buscar el gol, para acercarse y lamentablemente se quedó con las ganas, los de Oaxaca se llevan los puntos, con esta victoria pueden aspirar a meterse a la liguilla.
Cancún con este marcador depende de que el equipo capitalino el Atlante no sume y no le quite su segunda posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: