Podium Deportes

VICTOR ULISES MORALES SE LLEVA LA NOCHE Y A TODA LA AFICION DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Ciudad de México, Jueves 12 de Noviembre del 2020.

Por: Yaritzi Aquino.

La Copa Juntos por México nos muestra una vez más la clase de peloteros que se forman en la Academia Alfredo Harp Helú.

No se esperaba menos de este segundo encuentro del día entre los equipos del TEAM NELSON BARRERA y el TEAM AlFREDO “ZURDO” ORTIZ, donde el hambre de ganar se hizo presente desde la primera entrada en la cual Miguel Ojeda Jr. Con doblete productor de dos carreras que llevó a home en pies de José Hernández y Sebastián García poniendo ya el juego 2-0.

No conformes con eso, la novena perteneciente al Team Alfredo “Zurdo” Ortiz se sube una carrera más producido por un extra base de Rogelio Cobos quien impulso a Juan Rodríguez a llevar la tercera carrera del encuentro en contra del relevo Oscar Valenzuela del Team Nelson Barrera.

Fue en la sexta entrada donde por fin se prendió la batería del equipo “Nelson Barrera”, se monta en la caja de bateo Javier Sánchez que recibe base por bolas pero anota con un triple de José Macías colocando el marcador 3-1, parecía que el juego ya le pertenecía al Team Ortiz pero no fue así porque con tremendo cuadrangular Mikell Granberry lleva a la pizarra dos más para poner el encuentro 3-3. El capitalino Victor Ulises Morales (3.00 IP, 1 H, 1 GDP, 1 CS, 1 K) nos conmocionó a todos, releva en la 6ta entrada a Alan Mundo quien dejó corredor en primera y como sí nada hubiera pasado, Victor Morales saca los 3 outs al hilo con una rola de Heber Villalobos al ss que funciona para doble play, ruta 63 para Brandon Castelo y concluye la entrada .

El juego se mantuvo así hasta el cierre de la séptima entrada, donde se tuvo que abrir una entrada extra para definir el juego. Parte alta de la octava entrada, ambos equipos inician con corredor en la intermedia, por parte del Team Nelson Barrera, el jugador en la segunda almohadilla es Cristian Lucero, avanza a tercera con un toque de sacrificio de Javier Sánchez y es José Macias quien con un imparable lo lleva a la registradora para poner el juego 4-3.

Es el turno del Team Alfredo “Zurdo” Ortiz, le corresponde correr en la intermedia a Rigoberto Terrazas que al haber un wildpitch avanza a tercera, se coloca Juan Rodríguez, conecta imparable al jardín derecho, con esto Rigoberto llega a home y se queda empatado el encuentro en una pizarra final de 4-4.

No se pierdan estos grandes encuentros el día de mañana en punto de las 12:00 hrs y 19:00 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: