Podium Deportes

CONFERENCIA CRUZ AZUL VS SANTOS FEMENIL

Por Eliza Roman

Después de 90 minutos de partido dinámico, pero sin llegar el gol, se reunieron los DT de los equipos y nos dieron sus puntos de vistas acerca del encuentro.

Profesor Martín Pérez timonel de Santos Femenil nos comentó:
“fue un partido difícil por la forma de juego del contrincante, no tuvimos mucho control del balón como hubiéramos querido y aunado a un arbitraje decepcionante”

De igual manera nos habló como se preparan para enfrentar el último partido de la jornada regular con las Diablitas de Toluca.
“Es complicado, no se puede relajar, el equipo ha tomado con seriedad y no queremos estar en el último lugar, aprovechar los partidos y nos queda mucho por aprender y mucho por mejorar”

Trabajaremos sobre la semana y llevarlas a cabo en la cancha, no llegamos a completar el nivel de juego que queremos.
Hoy estando tan trabados el medio campo nos desesperamos y debemos mejorar en tener la calma y trabajar el partido en la cancha, la desesperación nos cambia en forma de juego y seguir jugando a lo mismo, aunque fue un partido difícil y diferente; vamos a mejorar para llegar bien a Toluca.

Por otro lado, el Profesor Rogelio de la Maquina nos comentó como ha ido su equipo durante el torneo y sobre todo las impresiones del partido.

“Tuvimos para ganar sin problema, oportunidades claras y Toluca solo tuvo una en la primera parte, en los manos a mano tuvimos para tener 4 goles, tenemos que trabajar y las jugadoras saben que fue lo que se complicó en los partidos. Se trabaja la parte de definición cada semana”.
Dejo en claro que son las cosas que se deben cambiar en el próximo partido y en el proxiumo torneo

“Volumen de juego y zona defensiva mitad de cancha se juega bien, tema a mejorar es buscar que se encuentre la solución hay generación de jugadas cierran las jugadas bien con sus medias. El trabajo se debe concluir en cada partido, se vivió durante el torneo, cayo el equipo en un hoyo de desesperación y bajo en medida el ánimo a las jugadoras; fue una racha y se trabajara para recuperarnos”

Y comento que frente a Gallos femenil se viene un buen partido, un plantel completo y balanceado, dijo que tienen un juego parecido y el encuentro será atractivo, habrá generación de llegadas y quien llegue será quién se lleve el encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: