Podium Deportes

EMPATE POBLANO INESPERADO

Por Eliza Roma

Hoy se vivió el partido que corresponde a la jornada 16 de la liga de Guard1anes 2020 femenil, en el Estadio Corregidora, Gallos femenil recibió como local a la Franja poblana.

Con los puntos que cada equipo tenía y con los puntos que cada uno guardaba, pensábamos que sería un marcador diferente. Cada equipo quedó en la mínima; de manera inesperada y poco usual, Gallos no pudo darle la vuelta al empate y se quedó en el sexto de la tabla mientras que Puebla si saco ventaja quedando en el número once.

Durante el partido Servín y Camargo, del conjunto queretano, sobresalieron una su respectiva labor, haciendo un excelente trabajo.
Durante los primeros 25 minutos del partido todo iba relajado pero interesante, hasta que llego una jugada de Alexa metiendo tremendo centro y acomodada a Leidy Ramos y de palomita mete el primero del conjunto queretano.

Se mantuvo constante el marcador, durante el primer tiempo. Cuando llega la segunda mitad, el equipo poblano agarro impetú y ganas de sacarle la mínima frente al local y lo consiguió, al minuto 76 llega el gol de las visitantes.

En este encuentro a Querétaro le falto encontrar la pelota, mantenerla, sin duda fue un partido atípico como acostumbra jugar el plantel de Rossi, pero nada que sea decisivo o que cambie el rumbo del equipo. Cabe mencionar dentro de nuestra nota que el trabajo que ha desempeñado Diana Garcia, también ha sido extraordinario, como durante todo el torneo.

Veamos que le depara recibiendo a la máquina de la Cruz Azul la siguiente y última jornada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: