Podium Deportes

SUFRIDO EMPATE EN ACAPULCO

Por Karla Ojeda

Acapulco, Guerrero.-En el marco de actividades de la jornada 5 de la Liga de Balompié Mexicano, Acapulco FC empató a un gol ante los Halcones de Zapopan en la Unidad Deportiva Acapulco.

En el arranque del encuentro, los de Zapopan comenzaron con lesiones, dado que a los escasos 7 minutos, Ángel Gaspar cayó en el terreno de juego por molestias musculares. A pesar de que el jugador intentó seguir en el campo fue sustituido al 13’ por Ángel Reyes.

Durante el resto de los primeros 45 minutos, ambos equipos lucharon por abrir el marcador, sin embargo, culminó con el cero en los cartones.
Para la parte complementaria, los guerrerenses se plantearon en el campo y al 52’ Ignacio Ávila venció al portero rival y marcó el primero para los locales.

No obstante, a los 10 minutos, los Halcones entraron al área acapulqueño y de un remate Francisco Guzmán acortó la ventaja en el marcador.

A pesar de los diversos intentos, por Zapopan para llevarse las tres unidades, el encuentro terminó con el empate por la mínima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: