Podium Deportes

DRAMÁTICO Y CALUROSO EMPATE

Por Eliza Roman

Se vivió el encuentro de la jornada 5 en donde los Chinelos de Morelos FC recibió al Atlético Veracruz en el Estadio Mariano Matamoros.

Fue un primer tiempo lleno de presión en donde el equipo del puerto llevaba la delantera, era el minuto diez y cayo el primer gol del encuentro, con un juego dinámico y movido cayo el segundo gol al minuto 33 por parte del Veracruz. Parecía que el equipo local no dejaba de lado la lucha por conseguir el empate y al minuto 38 cayó el primero para los chínelos. La anhelada mínima se consiguió. Tenías otra mitad para conseguir el empate o remontar el encuentro.

Llego la segunda mitad del partido y del marcador dos a uno, pero llego a los once minutos el gol del empate de empezada esta segunda parte. Por arte de Magia Morelos recuperaba el juego y las ganas de sacar la remontada y ¡se logró! Llegó el minuto 37 y el tercero para Morelos FC llegaba de la mano de Aldair Do Santos.
Ya faltaba poco para concluir con el partido y llego una inevitable falta máxima, el penal marcado en favor del Atlético de Veracruz freno al Morelos al minuto 47, ya en tiempo complementario del segundo tiempo, era un verdadero drama.

El gol del nuevo empate llego al minuto 48 y en ese momento concluyo el encuentro. Un enfrentamiento lleno de idas y vueltas y extremas condiciones para ambos equipos que tuvieron un par de descansos de hidratación dejaron el empate sufrido por ambos equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: