Podium Deportes

INAUGURACIÓN CON GOLEADA

Por Owairan Ruiz Carrillo.

Tala, Jal. 15 de noviembre del 2020.- Los Jaguares de Jalisco no tuvieron piedad sobre los Acaxees de Durango y los apabullaron siete tantos contra cero, en su primer partido en la Unidad 24 de Marzo, por la jornada 5 de la temporada inaugural en la Liga de Balompié Mexicano.

Desde los primeros minutos se notó a un solo equipo en la cancha; los locales insistieron y, al 07 llegó la primera herida cuando Humberto Guzmán recibió de tres cuartos, condujo y, de fuera del área, sacó un disparo que se coló pegado al palo de la puerta de Luis Rodríguez para el 1-0. Tan solo cinco minutos más tarde, Daniel Hernández, en la media luna, condujo hacia atrás y, de media vuelta, sorprendió a la zaga con un riflazo cruzado, para el 2-0.

Los siguientes momentos fueron de respiro para la Tribu, mas no generaban peligro al frente. Al 31′, Guzmán entró al área y remata, estrellándola en el palo, dando avisos de querer aumentar el marcador. Dos minutos después, un pase largo para Jonathan Valdivia, quien se fue mano a mano contra Hernández y le globeó la pelota en la salidad, para el 3-0. Antes de finalizar el primer lapso, al 44′, José Manuel Meza recibió por la derecha, entró al área solo y definió por un lado. Ya eran cuatro.

En el complemento, los norteños buscaron acortar distancias, pero el guardameta tapatío salvó a los suyos. Y, cuando parecía que habría reacción visitante, al 50′  Bryan Álvarez recibió la bola de frente, amagó a un rival y sacó un disparo potente, para lograr el 5-0. Al 73′ Saúl Villalobos tocó a Vallejo en el área chica, quien se la dio a Esqueda, que no pudo anotar, pero en el rebote, Vallejo lo pudo e hizo el 6-0.

Con los duranguenses desfondados, al 

74′, Fabián Guzmán bajó a un ofensivo local y fue expulsado por doble amarilla. Más problemas para la oncena visitante. Y, al  81′ Valdivia mandó un centro raso que Saúl Villalobos solo empujó para el séptimo tanto y la estocada final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: