Podium Deportes

¡SE SUBE AL PODIUM!

– Checo sube al podio en Turquía

Por Mariana Esquivel

Estambul, Turquía. 15 de noviembre de 2020. Sergio “Checo” Pérez consiguió el noveno podio de su carrera al finalizar segundo, siendo superado por Lewis Hamilton (Mercedes) quien conquistó su séptimo campeonato del mundo al remontar desde la sexta posición, con lo que igualó de nueva cuenta un récord de Michael Schumacher.

A pesar de los embates de los Ferrari el piloto mexicano pudo mantener su posición con una arriesgada estrategia de neumáticos, pues los llevó a su máximo rendimiento con el riesgo de una pinchadura.

Chales Leclerc y Sebastian Vettel lucharon por el tercer puesto que parecía estar en la bolsa para el piloto monegasco, sin embargo Vettel conquistó la tercera posición en las últimas vueltas para acompañar a Pérez y Hamilton en el podio en lo que fue la mejor carrera para Ferrari en lo que va de la temporada.

Max Verstappen (Red Bull) y Lance Stroll (Raicing Point) no pudieron mantener las posiciones de privilegio que habían conseguido en la clasificación, por lo que finalizaron sexto y noveno respectivamente. El piloto holandés tuvo algunos incidentes durante la carrera que le quitaron segundos importantes en la persecución de sus rivales.

Los McLaren lograron puntuar con Carlos Sainz quinto y Lando Norris octavo. El piloto español consiguió una buena remontada luego de que fuera sancionado con posiciones en la parrilla por un incidente con Sergio Pérez.

La próxima carrera será el Gran Premio de Baréin en el Circuito Internacional de Baréin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: