Podium Deportes

¡SUPER CHAPULINEROS!

  • DESTROZA A LEONES DORADOS

Por Jorge Dominguez

A pesar de que la Liga de Balompie Mexicano se está cayendo a pedazos de una manera estrepitosa, dentro de toda esta malaria y decisiones precipitadas, los Chapulineros de Oaxaca está siendo para esta liga todo un bálsamo de vida y oxígeno puro con sus buenas actuaciones y con su gente de experiencia en liga MX como Edwin “Aris” Hernández y su técnico Omar Arellano.

El día de hoy dieron cátedra de juego de la pelota y arrasaron con un contundente 7-0 en su casa ante los Leones Dorados de Teziutlán que no metieron ni las manos ante el ataque Oaxaqueño. Antes del minuto 15 ya estaban al frente del marcador con buenos toques de pelota y cambios de juego fantásticos. Teziutlán se cansó de esos cambios de juego y físicamente estaban perdiendo fuerza ante la movilidad del conjunto del sur. Las acciones continuaron y ya cuando el árbitro pitó el término de la primera mitad ya Chapulineros tenia contra las cuerdas al conjunto Poblano con 3-0 que ya parecía irreversible.

Inició la segunda mitad y ya Chapulineros confiados con un juego holgado y sin problemas dominaban el encuentro. Los goles cayeron como cascada con los Leones Dorados ya entregados y los castigaban con contragolpes mano a mano, con goles en pelota parada y con definiciones soberbias frente al portero. Así cayó el cuarto, quinto, sexto.. y finalmente, un contragolpe matón de 4 contra uno fue la muestra clara de lo que fue el partido y cayó el séptimo. Tremenda paliza y así Chapulineros de Oaxaca se pone en la cima de ésta liga de Balompié Mexicano siendo, a mi parecer, de las pocas luces en ésta oscuridad total que nos ha mostrado el campeonato del que está a la cabeza Carlos Salcido.

Ojalá que las cosas mejoren en sentido organizativo y con las directivas por el bien de los jugadores y, sobre todo, por el bien de las pequeñas aficiones que anhelan ver a sus conjuntos bien y con buen fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: