Podium Deportes

APLASTANTES MARCADORES EN DUELOS DIVISIONALES

Por Dhamar Mireles

CDMX., 15 de noviembre de 2020.-
La tarde de este día dominical se vivió con tres partidos divisionales que tenían emocionados a muchos fanáticos, en esta décima semana de NFL.

RAIDERS vs BRONCOS (37 – 12)
De la conferencia americana, de la división AFC Oeste, se presentó un buen duelo divisional en el que ambos equipos han alternado victorias en su serie de temporada de los últimos cinco años. La última vez que ambos conjuntos se cruzaron fue en diciembre del año pasado, cuando Denver ganó el partido; sin embargo, en esta ocasión fueron los Raiders quienes obtuvieron su tercer triunfo consecutivo en casa contra los Broncos, lo que hace que este equipo gane su tercer partido divisional en una temporada por primera vez desde el 2010.

En el primer cuarto al minuto 6´ los primeros puntos en Las Vegas llegaron por vía terrestre gracias a Josh Jacobs, en este cuarto el equipo de Denver únicamente anotó tres puntos por un gol de campo de 50 yardas de Brandon McManus. En el segundo cuarto al minuto 9´ un gol de campo de 81 yardas de Daniel Carlson de Raiders, aumentó la ventaja para el equipo; sin embargo, al minuto 12´ McManus logró anotar otro gol de campo desde la yarda 56.

Al minuto 6´del tercer cuarto, Carlson anotó su segundo gol de campo del encuentro desde la yarda 52, y en los últimos segundos Jacobs anotó el segundo TD del encuentro. Al minuto 2´del último cuarto, Carlson lo volvió a hacer desde la yarda 22 para aumentar la ventaja con tres puntos más, al minuto 5´ un acarreo de este pateador estrella, logró que Devontae Booker anotara TD. No obstante al minuto 9´ un pase de siete yardas de Drew Lock (quien venía de su mejor partido como profesional, a pesar de perder contra Atlanta; ya que, en sus anteriores dos juegos había lanzado sólo 98 y 58 yardas en la primera mitad, sin touchdown, pero en el último cuarto sumó 151 y 153 yardas con cinco anotaciones) a DaeSean Hamilton, hizo que Broncos se acercara en el marcador con anotación de TD. Los Raiders siguieron jugando, y la jugada entre Carlson y Booker se volvió a repetir para anotar el último TD del encuentro. Segundos antes de finalizar el partido, el equipo de Las Vegas interceptó al equipo de Denver, para asegurar la victoria.

RAMS vs SEAHAWKS (23 – 16)
El juego más intrigante de la conferencia nacional de la división NFC Oeste de la semana diez, fue este; ya que, para los Rams “ganar o ganar” es su filosofía, si es que desean pelear en serio por quedarse con la división.

Al comienzo, en el primer cuarto minuto 6´ desde la yarda 23, Kai Forbath logró un gol de campo dándole la ventaja inicial a su equipo de Los Ángeles, pero al minuto 9´ por vía terrestre y corriendo detrás del ala cerrada, Alex Collins encontró el hueco y el primer TD del partido a favor de Seahawks; inmediatamente al minuto 13´, Darrell Henderson respondió con anotación por tierra para los Rams. En el segundo cuarto minuto 9’ Malcolm Brown, aumentó la ventaja para Los Ángeles con un segundo TD; sin embargo, en el minuto 13’ Russell Wilson de Seattle (quien llega después de haber perdido puntos en la carrera por el “jugador más valioso” después de entregar el balón cuatro veces y ser capturado en cinco ocasiones en Buffalo), cometió un grave error y la defensa del equipo de Rams rescató el ovoide, pero en el mismo minuto Jamal Adams de este equipo cometió un error y Seattle recuperó lo que había perdido para que su pateador Jason Myers anotara un gol de campo desde la yarda 37, y otro gol de campo desde la yarda 61.

En el minuto 9’ del tercer cuarto, la entrega por tierra de Brown hizo que anotara su tercer TD. Finalmente en el último cuarto al minuto 2’, Seattle soltó el ovoide y Leonard Floyd aprovechó para darle a los Rams una excelente posición dentro del campo de juego. Al minuto 8’, Wilson tuvo su segunda intercepción del encuentro, lo que provocó que Los Ángeles se quedaran con el ovoide, dejando a Seahawks en desventaja. Cuando el juego estaba a escasos segundos de culminar, Myers anotó el último gol de campo del partido, desde la yarda 39.

STEELERS vs BENGALS (36 – 10)
El último partido de la conferencia americana de la división AFC Norte que se jugó esta tarde se lo llevó Pittsburgh, el equipo ha tenido el mejor arranque de temporada en su historia con 9-0, tres victorias consecutivas de visitante en Tennessee, Baltimore y Dallas, pero las tres sufriendo y consecuentemente con una defensiva que permite muchas yardas y varios puntos.

Al arrancar el primer cuarto, en el minuto 2´ los equipos especiales de Steelers evitaron que Cincinnati tuviera su primera ofensiva al provocar un balón suelto a Alex Erickson. Al minuto 4´ desde la yarda 41, el pateador Chris Boswell logró el primer gol de campo del encuentro a favor de Pittsburgh; al minuto 11´ reapareció Boswell para anotar el segundo gol de campo desde la yarda 30 y al minuto 14´ desde la yarda 12, Ben Roethlisberger hizo un gran pase a Diontae Johnson quien anotó el primer TD del encuentro, posicionando aún más a Steelers en el marcador; en los últimos segundos de este cuarto, hubo una segunda entrega del ovoide de Cincinnati a Pittsburgh. En el segundo cuarto, al minuto 5´ los Bengals respondieron con un pase certero de Joe Burrow (quien ha estado a la altura) para Tee Higgins y así recortar la diferencia, pero al minuto 8´ en medio de la presión, el QB de Steelers, alcanzó a colocar su segundo pase de TD y al minuto 14’, una vez más Boswell desde la yarda 45, anota su tercer gol de campo.

Al minuto 11’ del tercer cuarto, Roethlisberger conectó con Chase Claypool quien se quedó con el envío para aumentar la ventaja con otro TD. En el último cuarto, minuto 5´ Roethlisberger, realizó un pase rápido a Claypool quien logró volver a anotar . Finalmente al minuto 10´, Randy Bullock de los Bengals apareció con un último gol de campo desde la yarda 37, aún con esta última anotación, Cincinnati tuvo que afrontar una derrota abismal.

Otros resultados
CARDINALS vs BILLS (32 – 30)

DOLPHINS vs CHARGERS (29 – 21)

SAINTS vs 49ERS (27- 13)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: