Podium Deportes

BRADY ESTA DE REGRESO

Por: Rodrigo Herrejón
@HerrejonChavez

CDMX, México.- Tom Brady brilló en la victoria de los Tampa Bay Buccaneers sobre los Panthers de Carolina. Además, Aaron Rodgers y los Green Bay Packers tuvieron problemas para vencer a Jacksonville y los Cleveland Browns tuvieron un encuentro cerrado frente a los Texans.

Llegó la Semana 10 de la NFL y los partidos del domingo a mediodía trajeron un brillante partido para Tom Brady y los Buccaneers que vencieron 46-23 a los Carolina Panthers en un duelo divisional. El QB veterano consiguió 341 yardas totales en 28 pases completos, tres pases de anotación y consiguió una anotación más por la vía terrestre.

Mike Evans, Rob Gronkowski y Cameron Brate, fueron los encargados de completar las anotaciones aéreas, mientras que Ronald Jones ll también aportó con una anotación terrestre de más de 90 yardas. Ryan Succop colaboró con 16 puntos en cuatro goles de campo y puntos extras.

En la ciudad de Green Bay, Aaron Rodgers y los Packers batallaron para vencer a los Jaguars. El marcador finalizó 24-20 a favor de los de Cabeza de Queso y en el último cuarto consiguieron hacerse de la victoria. Rodgers lanzó para 325 yardas en 24 pases; lanzó en dos ocasiones a la zona de anotación fue interceptado una vez e hizo una anotación por la vía terrestre.

Marquez Valdes-Scantling y Davante Adams fueron los encargados de anotar por la vía aérea, mientras que Mason Crosby consiguió seis puntos en un gol de campo y tres puntos extras.

Para Cleveland fue difícil conseguir la victoria en casa frente a los Texans. Los Browns se llevaron el marcador a su favor 10-7. Las únicas dos anotaciones se dieron hasta el último cuarto.

Baker Mayfield lanzó 132 yardas totales, mientras que Dashaun Watson obtuvo 163 yardas totales y un pase de touchdown. Nick Chubb anotó por la vía terrestre para los Browns y Pharaoh Brown descontó para el equipo texano.

Posiciones y próximos encuentros

Tampa Bay es seguro lugar de la División Sur en la Conferencia Nacional, con una marca de 7-3 y en su siguiente encuentro se medirá contra Los Angeles Rams en la Semana 11.

Carolina del Norte es el último lugar de la División Sur de la Nacional, con un récord de 3-7 y en su duelo de la Semana 11, se enfrentará a los Lions de Detroit.

Green Bay es primer lugar de la División Norte en la Nacional con un récord de 7-2. Su próximo partido será contra los Colts de Indianápolis.

El equipo de los Jaguars son el último lugar de la División Sur en la Conferencia Americana, su marca es de 1-7 y en su próximo partido se enfrentarán a los Steelers.

Los Cleveland Browns son el tercer lugar de la División Norte en la Americana con marca de 6-3 y la próxima semana se enfrentarán a Filadelfia.

Por último, los Texans son el tercer lugar de la División Sur en la Americana con marca de 2-7. Su próximo partido será contra los Patriots.

Otros resultados del mediodía

Lions 30-27 Washington

Giants 27-17 Eagles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: