Podium Deportes

GERARDO MARTINO: “NO ESPERO MENOS DE LO QUE HA ENTREGADO EL EQUIPO”

Por Fernanda Alavéz

Este lunes, Gerardo Martino atendió a los medios japoneses y mexicanos en donde hablo sobre lo que será el próximo encuentro de la Selección Mexicana ante la selección de Japón.

Algo que era una duda constante eran los futbolistas del plantel que no han tenido minutos, Gerardo ‘Tata’ Martino advierte que seguirá apostando por la continuidad, por lo que adelanta pocos cambios con respecto al duelo ante Corea del Sur. 

Martino, también fue cuestionado sobre las ausencias de Héctor Herrera quien es baja por lesión y Tecatito Corona y Jonathan Dos Santos quien esta en duda , el técnico dijo que no correrá riesgos con los futbolistas que no se encuentren al cien por ciento de sus capacidades.

Por otra parte, el técnico argentino, señaló que ante Japón no espera menos de lo que ha entregado su equipo en los últimos partidos. Además, resaltó la variabilidad en ataque que ha mostrado el Tri.  
“Yo creo que lo fundamental es que nosotros tengamos la posibilidad de manejar el juego, instalar a nuestros centrales en mitad de cancha, manejar bien la pelota, que la circulación sea prolija pero que tenga velocidad. Me deja conforme la variabilidad con la que pudimos hacerle situaciones de gol a Corea, a través de la presión, pero también por el desborde, por pase filtrado, hemos hecho gol a pelota parada, entonces tener esa variabilidad”, apuntó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: