Podium Deportes

SABE A SUBLIDERATO

– TRIUNFO QUE SIGNIFICA EL SUBLIDERATO PARA ATLANTE

Por Diego Fernández

CDMX, a 15 de noviembre del 2020

En el estadio de la Ciudad de los Deportes, Atlante recibió a los Mineros en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Expansión.

Los Potros llegaron a este encuentro con dos victorias al hilo y jugando buen fútbol. A su vez Zacatecas quería seguir con su buen de paso de una sola derrota en sus últimos nueve partidos.

El juego empezó entretenido, ambos equipos salieron a buscar la victoria, aunque siempre priorizando el orden atrás. Esto último provocó que nos fuéramos sin goles al descanso.

Para la segunda mitad los goles se hicieron presentes. Al 49′ el Potro se fue al frente en el marcador. Echeverría adelantó a los locales.

El DT de Mineros hizo cambios buscando el empate. Sus movimientos rindieron frutos en cuestión de minutos. Al 60′ Hernández emparejó los cartones.

El juego se convirtió en un ida y vuelta, ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades de gol, pero fue Atlante el logró concretar una de sus llegadas. Otra vez Echeverría adelantó a los locales y firmó la victoria definitiva.

Con este resultado Atlante llegó a 28 unidades y alcanza el segundo lugar. Por su parte, Mineros se mantiene en el quinto lugar con 25 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: