Podium Deportes

TRAS VENCER A PUMAS TABASCO, TLAXCALA ASEGURA LIGUILLA

Por Marinthya Tadeo

Ciudad de México, a 15 de noviembre del 2020.- En un partido pendiente de la Jornada 10 de la Liga BBVA de Expansión MX en su edición GUARD1ANES 2020, los Coyotes de Tlaxcala triunfaron de visita ante Pumas Tabasco y amarraron un lugar en la fase final.

Las acciones comenzaron en punto de las 21:05 horas en el Estadio Olímpico de Villahermosa, donde al término de los 90 minutos los puntos se quedaron fueron a Tlaxcala, producto de una victoria 1-0 ante los felinos.

El partido se mantuvo movido en ambos tiempos, ambas escuadras buscaban obtener la ventaja; sin embargo, no hubo cambios en el marcador durante los primeros 45 minutos.
Para la segunda parte, el partido se consumía y ninguno de los equipos conseguían el tan anhelado gol, fue hasta el 82’ cuando los dirigidos por Irving Rubirosa levantaron la mano, Brian López remató y puso el 1-0 final.

Con este resultado, los Coyotes aseguraron su lugar en la Fase Final del certamen con 20 unidades; mientras que Tabasco quedó con 18 puntos.

LO QUE SIGUE

Para la siguiente fecha, última de la Fase Regular, Pumas enfrentará a Tapatío; mientras que Coyotes visita a Atlético Morelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: